| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paul186 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 09 octubre 2004 Mensajes: 9
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 12:55 am Asunto: Novato necesita ayuda |
|
|
Hola, desde hace un año poseo un coche de gas radio control, es algo viejo (2 años) pero el motor y algunas de sus piezas me han comentado que aun son buenas, el caso es que antes era de mi tio y este me lo regalo sin chasis ni me dijo nah de nah. el chasis es casi triangular y las ruedas de atras con tacos, las de alante tienen rayas nada mas. He estado mirando por webs para reformarlo por completo aprobechando el motor, los servos y el mando, o sea que quiero cambiar el chasis triangular por uno cuadrado tipo rally, unas ruedas de rally, un tubo de escape nuevo y una carcasa de un evo o un subaru. Como no soy muy iniciado en esto me gustaria gastarme la menor cantidad de dinero posible para despues cambiarlo por uno nuevo, pero todas estas piezas no se donde comprarlas... me comentaron de un bazar en oviedo pero no se ni el nombre ni la direcion. ¿alguien sabe de esa u otra tienda?¿por cuanto me podria salir la "reformilla"?¿sera mejor que empiece con este o que lo cambie directamente?
PD creo que es un 1/8, aunque no se fijo la escala que es y mi tio no se acuerda. dudamos entre 1/8 y 1/10 ¿como se mide?
Ultima edición por paul186 el Sab Oct 09, 2004 1:33 am, editado 1 vez |
|
|
 |
paul186 Piloto en Rodaje

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 1:32 am Asunto: motor |
|
|
| el motor es un thunder tiger pro 15 bx |
|
|
 |
Trubi Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 25 octubre 2003 Mensajes: 501 Ubicación: El Berrón
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 11:13 am Asunto: |
|
|
Bueno, yo si el coche estubiese muy cascao y fuese bastante antiguo, no lo repararia, no te tiene cuenta (ademas si es antiguo pa conseguir piezas las puedes pasar canutas).
Respecto a la escala, pues se mira segun el largo, el ancho y el diametro de ruedas, pero llevando un motor .15 yo creo k es un 1/10. Ponnos aki las medidas y, si puedes, alguna foto y te diremos de que escala es.
Salu2 _________________
 |
|
|
 |
paul186 Piloto en Rodaje

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 12:26 pm Asunto: ok |
|
|
| el diametro de la rueda incluido el neumatico o solo las llantas? mejor sera que os ponga una foto. era un bogie. en breve os la paso... |
|
|
 |
paul186 Piloto en Rodaje

|
|
|
 |
Trubi Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 25 octubre 2003 Mensajes: 501 Ubicación: El Berrón
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 1:53 pm Asunto: |
|
|
Creo k es un monster truck 1/10, o por lo menos eso me parece a mi. A ver si alguien da una segunda opinion.
Por cierto de qué marca es? _________________
 |
|
|
 |
paul186 Piloto en Rodaje

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 7:55 pm Asunto: |
|
|
| creo que es magnum es lo unico que he topado escrito en el motor. |
|
|
 |
paul186 Piloto en Rodaje

|
|
|
 |
paul186 Piloto en Rodaje

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 12:09 pm Asunto: |
|
|
| pues me parece que es un thunder tiger 1/10... |
|
|
 |
eliminado-6 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 16 abril 2004 Mensajes: 19 Ubicación: Oviedo
|
Publicado: Mie Oct 13, 2004 8:32 pm Asunto: |
|
|
| Hola, yo que tu iria a una tienda de rc, y preugntas, y de paos echas un vistazo a el material, por ejemplo en gijón, una buena tienda es modelsport, en la calle 2 de mayo(la calzada), número 13 me parece, al lado de una tintoreria. |
|
|
 |
|
|
|