País: Sexo: Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 87
Publicado: Mar Oct 26, 2004 10:30 pmAsunto: Cronica Albacete
Bueno tal y como le prometi a Rebe, ahi va un poco como nos fue el fin de semana por albacete. Luego que añada el gafotas lo que vea.
Llegamos el viernes tarde para rodar, hacia las 8 o asi...de todas formas acudimos al circuito a ver un poco las instalaciones y mas que nada para saludar a la gente. Por alli ya estaban los demas asturianines, marco, david y su hermano pablo. Me di una vuelta por el trazado y aunque era de noche se veia que era un trazado divertido...pero no me parecio nada facil, a pesar de lo que diga diego. El trazado era divertido, si, mucho...pero jodido tambien, y si, mucho. Como gijon...que parece facil, pero hacer buenos tiempos ya no es tan facil.
Por la noche cenita con los sevillanos y lo mejor de todo el fin de semana JODER COMO ESTABA LA CAMARERA. Cuando me pregunto que queria de cenar casi la mando meterse al horno ( y yo con ella).
Bueno , a lo que ibamos...el sabado llegamos al circuito a rodar y el dieguin empieza pronto pero yo aun tengo que "rematar" alguna cosa del coche asi como tornear y hago dos depositos antes de los entrenos controlados. Mas que nada para aprenderme bien el trazado...y me doy cuenta de que de facil nada.
Mi primera manga de entrenos la hago sin problemas pero el coche no va bien, me da mucho el culo y a la salida de la curva tiene una direccion de la puta su madre, demasiada...el coche no se controla bien y la conduccion no resulta nada comoda. Pense que a base de rodar el circuito cogeria agarre y no toque nada pensando que luego ese exceso de direccion estaria bien.
Salgo al segundo entreno controlado y nada mas ponerme el coche en el suelo...crack!!, se rompe el vaso del palier. Asi que a reparar. Me jodia la ostia salir a mangas sin apenas haber rodado en un circuito nuevo para mi, pero bueno...
Salgo a la primera manga...y el motor falla en bajos...por lo que me dedico a rodar para seguir aprendiendome el trazado y pensando en que cambiar del coche porque seguia sin ir bien. Los mismos problemas.
Segunda manga...el motor recarburado y el embrague ajustado de nuevo. Prentendia seguir rodando para en las dos ultimas mangas retocar la puesta a punto y arriesgar. Pero el motor de nuevo falla...a tomar pol culo. Si antes se quedaba abajo...ahora se engorda una salvajada. Pense que podia estar aun sin rodar el motor, pero coño...ya tenia carreras en MAdrid y Vigo!!. Solucion : Cambiar el motor
3ª manga...salgo con otro motor y va bien, pero no anda lo suficiente, el embrague hay que apretarlo muchisimo mas porque no tira abajo lo suficiente a pesar de estar bien carburado.Acabo la manga bien pero el coche no acaba de ir y hago un tiempo discreto que al final seria mi manga buena.
4ª manga...LA REVOLUCION...decido mandarlo todo a tomar por el culo y pongo el coche del reves...Ablando amortiguacion trasera...sigo con rojos pero le meto todos los agujeros. En la delantera llevaba 2 agujeros que los dejo como estan...acorto la batalla del coche...y modifico el caster. Tambien subo los trapecios inferiores y dejo los superiores en la posicion mas alta. Tambien paso de que me ayuden a carburar y me lanzo al maravilloso mundo de la carburacion, en lo que aun estoy algo pez. Y por ultimo cambio el aleron por uno nuevo y lo subo un poco.
Salgo a probar los 5 minutos antes de la salida y el coche es la ostia...va de puta madre, el motor anda que jode y el coche se conduce muy bien, con direccion y muy preciso en las chicanes, dando el culo lo justo. Empicho yo solo en el podium y mando a mi mecanico, Antoñito el sevillano, que me abra un poco la baja porque tenia miedo de que se me quedara al calentar demasiado. Dan la salida de la semi, voy como un tiro, y a la segunda o tercera vuelta me pego un ostion a la entrada de recta, una parabolica a la que llegas follao ...cogi un chino con el que no vole pero me descoloco el coche y pegue de lado contra la proteccion...y rompi...y pa casa. Despues de cagarme en todos los santos vi que mi vuelta rapida no estaba mal...20.1 cuando diego por ejemplo hizo la suya en 19.9 y entro directo en la final (cabron). Asi que despues de comprobar eso me anime bastante y probe toda la tarde, unos 6 o 7 depositos rodando sin parar...el coche iba de cine y era optimista respecto a la semi. En magas quede el 14º.
SEMIS.- Los rivales con los que en principio iba a tener que luchar eran Menendez y Maqueda. El resto creo que eran mas lentos que yo. De todas formas lo de las semis faciles no son de fiar, ya que si son faciles...la otra semi sera mas rapida, y solo aseguras el puesto quedando 1º o 2º...asi que no podia fallar. Salia 5º en mi semi, y en la primera frenada ya me dan un golpe, pero salgo airoso....airoso pero 9º. Cojonudo, a remontar. Me tranquilizo y hago un par de adelantamientos antes de que me den un golpe y se me salga el tirante de direccion. Intento llegar como puedo a los boxes pero ni pa dios. Paro donde los recogecoches para que me lo cojan pero eran unos ineptos totales, increible que recogecoches, todo el finde fatal!. A todo esto pare justo antes del trasponder (no me di cuenta) y perdi toda esa vuelta...Bueno, llevo el coche a boxes a base de gas (el recogecoches seguia sin llegar) y me lo coge diego. Me pone todo bien y salgo con varias vueltas perdidas. Pero salgo totalmente desconcentrado y azotao intentando remontar. Creo que remonte algo pero no lo suficiente. Al final 5º en mi semi a dos vueltas del 4º y 3 vueltas del 1º, que fue Menendez. Resultan que al final pasaron los 4 primeros de mi semi, con lo que mi cabreo fue aun mas grande.
En fin , que mi finde a tomar pol culo, pero bueno lo pase muy bien. Ese es mi consuelo.
En cuanto a la final...diego salio relajado y se mantuvo 7º un rato en la misma vuelta que el resto, aunque Nacho lopez y oscar cabezas eran increiblemente rapidos y se escaparon a mas de media vuelta del resto desde el principio. Y de repente se queda su motor...se le habia aflojado la tuerca del cuerpo de la aguja de alta y se le paro el motor....se la aprieto como puedo, que casi me dejo las manos fritas en el motor...y vuelve a salir desbocao...en medio de la final pensamos cambiar de ruedas pero decidio quedarse con las de inicio (acabo sin ruedas delanteras..en llanta) y finalmente quedo 6º, no sin antes pegar un vuelo de la ostia a la entrada de boxes...y despeinar a medio personal.
Gano peracho, proclamandose vencedor del Cto. españa 2004. Los mas rapidos sin duda fueron lopez y cabezas....increible. En las primeras vueltas de la final dieron todo un espectaculo de adelantamientos y de rodar pegados....precioso.
Y para nosotros pues diego finalmente quedo 5º, menendez creo que 6º y yo 11º, ya que me paso alberto gozalez, que se metio en esta final. Asi que el año que viene lo de meterme en la manga uno jodido. Vamos, una puta mierda...
un saludo y hasta la proxima...ala diego has visto? ya escribo ladrillos como tu jejeje.(sigo sin superarte)
Publicado: Mar Oct 26, 2004 10:38 pmAsunto:
Aclaracion
cuando pongo lo de la manga 4ª...puse que era la salida de la semi, cuando queria decir la salida de la manga
para que os hagais una idea de como iban nacho lopez y cabezas...sus vueltas rapidas fueron en 19.3...y el siguiente maqueda en 19.7..peracho con 19.8, diego con 19.9....
País: Sexo: Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 178 Ubicación: Gijon
Publicado: Mar Oct 26, 2004 11:19 pmAsunto:
ehh chaval no me quites mis meritos
en la final me marque la 4º mejor vueltita rapida con un 19.738 jejejeje
por delante mio Oscar nacho con tiempos que me da verguenza decir y maqueda que tenia un 19.731 uyyyy si lo llego a saber en carrera no os despeino en boxes, os degollo jaajjajja
Un saludo
Diego
pD: Cto españa 5º diego osea yo, 7º menendez y 11º el de las fiestas.....
País: Sexo: Registrado: 29 diciembre 2003 Mensajes: 125 Ubicación: Gijón
Publicado: Mie Oct 27, 2004 10:51 pmAsunto:
Mira el Diego como se pica con la vuelta rápida jajajajajaj.David si Diego no corre el año que viene si que te metes en la manga buena jejej.Esta claro que cada vez te tiene mas miedo y por eso no corre.Desde que te hizo de mécanico en la final de madrid el pobre no levanta cabeza jajajajjaja.
Haber esas fotos que yo tengo ganas de ver alguna.
Un saludo _________________ Kyosho R4
O.S.
Matrix
EL 2º SIEMPRE SERÁ EL 1º DE LOS PERDEDORES (Ayrton Senna)
Publicado: Jue Oct 28, 2004 8:52 amAsunto:
pues el año que viene se va a cansar de hacerme de mecanico, bueno y yo a el con el touring.
Me acuerdo de la final de madrid...una corrida constante jajajaja.
Lo de la manga uno igual en alguna carrera pero no creo que en todas, ya que a veces las mangas son de 8 o 9 pilotos.
un saludo y suerte este finde!!! Suerte en el bar, claro...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro