Publicado: Lun Ene 03, 2005 11:11 pmAsunto: El Login de la web es UN PUTO CULO
La mitad de las ventanas de login no funcionan o dan error al intentar consultar los foros. Y el recordar la identidad automáticamente no me funciona desde que era pequeño...
Primero ocurría al utilizar Opera o Fierfox pero es que ahora ocurre incluso con el bendito explorer...
Sería mucho pedir que pongas orden en el tema del login para que deje de ser un puto coñazo?
Feliz Año y muchas gracias por el tiempo que le dedicas a la web _________________ POWERED BY B-52 RACING FUEL
País: Sexo: Registrado: 24 agosto 2004 Mensajes: 54 Ubicación: Oviedo
Publicado: Mar Ene 04, 2005 1:24 amAsunto:
Es curioso, a mi no me ha fallado nunca. Y habitualmente entro con Firefox, ahora mismo con Konqueror, y siempre bien. Eso si, lo de recordar el login no lo hago nunca.
Lo que si me parece un coñazo es lo del numerito para loguearse, pero los php-nuke sufren multitud de ataques por parte de gusanos, así que tendremos que aguantarnos. La sencillez del nuke hace que mucha gente lo use... y otra tanta le encuentre fallos.
País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Mar Ene 04, 2005 1:45 amAsunto:
a ver gin kas vamos a ver cuando no estes logeado entra a tu cuenta y ahi metes el login y metes el codigo de confirmacion este codigo esta hecho para que no se registren en la web boots ni gusanos mierda que puedan hechar todo al garete y ahi ahi una opcion que pone que te recuerda la contraseña cada vez k quieras entrar lo que pasa que si tienes borradas las cookies si tu explorador borra las cookies todos los dias pues normal que nunca se te autologee en la web osea que miralo a ver yo tengo el explorer para que no borre cookies solo cuando yo se lo ordeno miralo bien y mira a ver si es tema del explorer porque de la web lo dudo por que a todo el mundo le va bien, mira la configuracion de tus navegadores. _________________ XRAY NT1 2011 NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X http://www.rcasturias.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro