País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Dom Nov 23, 2003 2:33 pmAsunto: Ya tengo un miniz!!!
Hola que sepais todos que al menos estoy metido en algo del rc, ayer por la tarde nos pasamos por el circuito mis amigos y yo con intención yo de comprarme un miniz, y bueno vimos las carreras que se disputaron que por cierto me gusto mucho ¡felicidades a todos los que ganasteis algo ! sobre todo a ti mon jaja, bueno pues me compre un miniz con la carroceria del porche 911 gt3 la emisora que viene ahora la nueva creo que es y vamos el coche va bien por ahora solo me he cargado el aleron que se ha soltado pero ya esta pegado, bueno que raro que no alla roto la h pero es asi. Ya le mande a migui que me pillase el x-speed, rodamientos, tuercas y la h de carbono.Queria decir a los que entiendan de este tema que me digan que opciones le puedo ir poniendo a parte de estas para que el coche sea mas estable y corra un poquito mas que ruedas necesito para el oxiron y demas cosas espero que me vallais informando jejeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro