| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asturacing Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 25 septiembre 2003 Mensajes: 0 Ubicación: Gijon
|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 11:30 pm Asunto: Carrera en Gijon el 22 y el 23 de este mes |
|
|
Pues eso, el dia 22(sabado) de este mes por la tarde carrera de touring y electricos en gijon, y el domingo 23 por la mañana de 1/8.
Horarios:
Sabado (touring y electricos):
2:30-3:00 inscripciones.
3:15-Carrera hasta que haya luz.
Domingo (1/
9:30-10:00 inscripciones.
10:15-carrera
PD: dependiendo del numero de inscritos el sabado y sino da tiempo se continuaria el domingo por la mañana alternando con la de 1/8.
El horario de inscripciones se cumplira exactamente, ya que sino se alargaria demasiado y no daria tiempo.
Un saludo. |
|
|
 |
GinKas Piloto Experto

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 267 Ubicación: Madrid, cagüentodo...
|
Publicado: Dom Nov 09, 2003 11:47 pm Asunto: |
|
|
Teneís alguna previsión de inscritos?
En la última de mieres en touring gas eramos 11 |
|
|
 |
Asturacing Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 25 septiembre 2003 Mensajes: 0 Ubicación: Gijon
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 9:24 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que no tengo ni idea, me imagino que si hace bueno habra bastante gente, ya que hay bastante gente que quiere correr.
Supongo que a los 11 llegaremos sin problemas, pero ya te digo depende sobre todo del tiempo que tengamos.
Un saludo. |
|
|
 |
Rebellion Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 4:18 pm Asunto: |
|
|
| si 11 los abrá segurisimo ademas yo voy a ir aunk no tenga coche a ver como van las cosas por el numero de gente no se hay que preocupar fijo k seremos mas de 11 |
|
|
 |
GinKas Piloto Experto

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 267 Ubicación: Madrid, cagüentodo...
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 12:57 am Asunto: |
|
|
Cuanto mamón, parece mentira que siendo en asturias la gente se achante por que llueva un poco
Nos vemos el 22  |
|
|
 |
alextrinity Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 22 septiembre 2003 Mensajes: 357 Ubicación: GIJON
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 1:07 am Asunto: |
|
|
Bueno, bueno como anda el patio
la verdad es que Gin me empiezas a dar miedo ni el agua ya te da respeto, sera verdad eso que me cuentan!!!!!!!!!!!!!
jujee
un saludo
Bueno gente animos que pa una ve que cae de sabado ejjee |
|
|
 |
Rebellion Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 4:05 pm Asunto: |
|
|
| jeje a ver si lo pasamos bien y no nos jode el dia la lluvia a ver si hay suerte por k con lluvia no mola lo unico k pasara es k alguien tenga mas posibilidades de romper algo y en llubia no es tan divertido jeje |
|
|
 |
GinKas Piloto Experto

|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 9:13 am Asunto: |
|
|
Mientras el coche aguante las condiciones son secundarias... aunque la úlitma vez lo llevaba todo al aire y después de hacer un depósito derrapando por encima de los charcos el servo de dirección dejó de responder
Para la proxima espero tener unas ruedas que me den un poco de agarre en mojado (en aquella ocasión daba la impresión de ir sobre hielo) y llevar el receptor un poco más protegido  |
|
|
 |
GinKas Piloto Experto

|
Publicado: Lun Nov 17, 2003 2:08 pm Asunto: |
|
|
Buenas,
Como funciona el circuito de Gijón? Se va a poder rodar el viernes? a que horas? y el sabado, a qué hora estará abierto?
Un saludo. |
|
|
 |
Goxias Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 22 septiembre 2003 Mensajes: 0
|
Publicado: Mar Nov 18, 2003 5:32 pm Asunto: |
|
|
hola que hay
el viernes puedes ir a rodar de 15:30 a 18:30, tienes que pagar 3 euros, que creo que es lo que cuesta durante la semana.
el sabado estara abierto desde las 10 de la mañana y al haber carrera por la tarde...si eres participante no creo que se cobre nada, bueno...la inscripcion claro esta.
un saludo |
|
|
 |
GinKas Piloto Experto

|
Publicado: Lun Nov 24, 2003 2:44 pm Asunto: |
|
|
Vamos, vamos...
Llegar a 11... cuanta ilusión...
Que pasa que solo tenemos touring los de siempre o es que la tropa no quiere mancharse las manos en las carreras?
Pero es que nadie les ha contado que con los pocos que somos para no correr semis e incluso final hay que estamparse como mon en mieres???
Romperá santi en la próxima? Que excusa nos sacará alex para no afrontar el miedo escénico??
Por cierto, mi agradecimiento a todos los que me echaron una mano cuando el coche ni iba ni marcha atrás y a pedro por servirme de "camión de los repuestos"... y todo para que luego yo le "pagase" la ayuda con un viaje en la final
En finx... el coche un desastre, el circuito muy divertido (no había tenído oportunidad de rodar a gusto por allí) aunque se me dió fatal en cuanto se mojó y la carrera entretenida como siempre  |
|
|
 |
|
|
|