País: Sexo: Registrado: 28 septiembre 2003 Mensajes: 79 Ubicación: gijon
Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:21 pmAsunto: NORMAS DE CARRERA
quiero consultaros lo siguiente tenemos hecho un reglamento por nosotros con unas normas a seguir para los participantes la pregunta es la siguiente se va a correr bajo estas normas o se corre segun estemos de dispuestos o con ganas porque si va a ser esto un cachondeo entonces se va a correr como cada uno quiera cuando le meta interferencias a otro que se j..... cuando haya que salir esperais porque tengo que cambiar pilas y asi sucesivamente asi que explicar lo que quereis de verdad y lo que se va hacer de aqui en adelante un saludo para todos y no os mosqueis porque esta es la realidad............tino
País: Sexo: Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 178 Ubicación: Gijon
Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:52 pmAsunto:
Ya lo puse hace tiempo, pero por si alguien esta despistao el reglamento lo teneis en la seccion de descargas de la web. Bajarlo y leeroslo para que despues en las carreras no tengamos sorpresas cuando se digan o hagan las cosas.
Un saludo.
País: Sexo: Registrado: 25 marzo 2004 Mensajes: 53 Ubicación: Gijón
Publicado: Mie Mar 30, 2005 12:01 amAsunto:
La normativa no es aecar, pues se sigue a rajatabla y punto. Yo soy el primero que sufrio un Stop&Go, con toda la razón del mundo, si mi mecanico realizo una acción antireglamentaria; se me castiga y a callar.
Y pienso que se deberia seguir a todos igual, asi nunca tendremos problemas. Lo digo porque en la final por megafonia se aviso a alguien varias veces por el repostaje. Se avisa una vez, y sino "Stop&Go", y ya veras como no lo vuelve ha realizar.
Otra cosa bajar un poco el volumen de la trompeta de megafonia, porque si no mis timpanos se resienten, jajajajaja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro