| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mini_moto Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 12 junio 2005 Mensajes: 4
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 6:20 pm Asunto: Mini motos |
|
|
Esta permitido la utilizacion del circuito de Mieres para correr con minimotos siempre y cuando no haya nadie utilizandolo con coches? Gracias |
|
|
 |
Dfv Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 178 Ubicación: Gijon
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 9:54 pm Asunto: |
|
|
No se como estara el tema, pero lo mejor es que te acerques por alli y preguntes por Gelu o Senen. Los dos son de la directiva y los que mas estan en el circuito. Habla con ellos a ver que te cuentan.
Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am Asunto: |
|
|
| Vale muchas gracias, nada mas que pueda me pasare por alli a preguntar. Es q estoy pensando en comprarme una y cuando paso x alli y miro al circuito ya va un par de ocasiones que veo un grupo de gente corriendo con ellas. Entos no sabia si esta permitido o lo estaban haciendo sin permiso... |
|
|
 |
oscarin2000f Piloto en practicas

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 159
|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 1:36 am Asunto: Minimoto |
|
|
Hola, no sabia que hubiese gente que fuese a rodar con las minimotos en el circuito de mieres.
El marte me llega la mía así que, por favor, cuando sepas algo de si se puede rodar allí o no dinos algo aqui en el foro para saberlo.
Muchas gracias. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 2:00 am Asunto: |
|
|
| Mañana seguramente vaya a preguntar, asi q nada mas que sepa algo os lo digo. Yo todavia no la compre pero cada vez tengo mas ganas, asi q depende de lo que me digan (si se puede o no) me acabare decidiendo. Tu donde la compraste? Y donde tenias pensao correr con ella? |
|
|
 |
oscarin2000f Piloto en practicas

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 159
|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 6:38 pm Asunto: Minimoto |
|
|
Hola de nuevo.
Yo la compre a través de internet, en un distribuidor de Madrid.
Es una réplica de una Honda West con motor de 3,5CV y me ha salido por
229 euros portes incluídos.
Me la he comprado porque estudio en Burgos y unos cuantos amigos nos hemos cogido una cada uno para ir a pasar el día a un circuito de cars de aquí en el que va la gente a rodar, nada de competicion, solo para pasar algún día del fin de semana.
Si quieres más datos, dímelo y te mando un privado o un correo.
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 11:58 pm Asunto: |
|
|
buff todavia no pase x el circuito a preguntar jeje. pero este sabado volvi a ver a gente corriendo cn ellas...asi q cada vez me estoy animando mas a comprarmela.
Alguien de los q lean esto sabe si se puede? Thanks  |
|
|
 |
Dfv Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 178 Ubicación: Gijon
|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 12:42 am Asunto: |
|
|
El sabado por la tarde, despues de la carrera de TT, yo probe la de Oscar en Mieres, pero fuera del circuito. Le pregunte a Senen y a Gelu antes de entrar a la pista y me dijeron que no querian que se corriese en el con las minimotos porque se deterioraba el circuito y sobre todo los chinos.
La verdad es que lo poco que anduve con una fue muy divertido, pero por ahora em parece que el circuito de Mieres queda descartado para ello.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|