País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Mie Mar 08, 2006 12:44 pmAsunto: Records Peronsales 1/8 Pista Gas
Me gustaría saber si, queréis una sección de records personales como la que hay para 1/10 Touring Gas y habrá para 1/10 Touring Eléctrico, solamente tendría que subir el encargado del cronometraje las carreras a mylaps.com para hacerme con los tiempos, es una propuesta a ver si creéis que podrá ser útil o no os interesaría por el momento tener una sección para vosotros. _________________ XRAY NT1 2011 NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X http://www.rcasturias.com
País: Sexo: Registrado: 14 enero 2004 Mensajes: 149
Publicado: Mie Mar 08, 2006 9:07 pmAsunto:
a ver rebe yo creo que de los que ahy ahora mismo en 1/8 debo de terner yo internet y jose y cisco los demas creo que no lo tienen yo creo que si
si quieres les hago el comentario y te lo decimos pero todo lo que sea no ponernos en el olvido esta de puta madre gracias rebe muy amable _________________ TEAM RC-LIMITS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro