País: Sexo: Registrado: 30 enero 2004 Mensajes: 114 Ubicación: gijon
Publicado: Mar Mar 16, 2004 10:17 pmAsunto: CORAZON PARTIDO
Buenas,pues como todo el mundo sabe:
Yo en la categoria 1/8 pista gas (esta categoria) ,soi mecanico del MUGINI"S TEAM y de su piloto estrella (exceptuando a Juanjo,claro) Alejandro Asgranda.En nuestro box nunca noas han faltadao ni las risas ni las cervezas, . Pero por lo visto el Team SERPENTINI"S ha hecho un nuevo fichaje para esta carrera (para joderme la cartera).Se trata de edu.
(Mon preparate que te va a machacar)
Y eso es lo que hace que mi corazon este partido ya que ahora tengo que dejar de lado a uno de mis pilotos (tranqilo Asgranda que no eres tu)jeje.
Y sin mas os dejo ansioso por ver el resultado de la emocionante carrera que se disputara el domingo.Y haber si rebellion me hace unas fotos en las que salga mui guapo, .
Un saludo _________________ Mecanico de un pilotillo
País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Mar Mar 16, 2004 10:25 pmAsunto:
jajaja lo de las fotos no creo que sea posible como mucho el sabado el domingo yo no puedo ir _________________ XRAY NT1 2011 NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X http://www.rcasturias.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro