País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Sab Abr 10, 2004 2:05 amAsunto: Las imagenes de la web
Bueno como veis he modificado la web un poco y he puesto la foto del circuito de gijon el der la derecha y la de mi coche a la izquierda es una prueba pero quiero añadir que me parece un poco egoista la idea de añadir mi coche por tanto queria saber si os parece dejarlo asi o cambiarlo y poner la foto de otro circuito mieres quizas o algo así.
Espero que opineis y deis sugerencias la foto de mi coche yo prefiero cambiarla. _________________ XRAY NT1 2011 NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X http://www.rcasturias.com
País: Sexo: Registrado: 21 enero 2004 Mensajes: 9 Ubicación: Barcelona
Publicado: Sab Abr 10, 2004 10:28 pmAsunto:
Hay alberto, alberto, yo personalmente se k no pinto nada pero como usuario de a web doy mi humilde opinion, yo pondria la foto de 2 circuitos k despues vienen piques tontos, fesme cas(hazme caso).
País: Sexo: Registrado: 05 noviembre 2003 Mensajes: 59
Publicado: Dom Abr 11, 2004 11:17 pmAsunto:
Na pues yo estoy muy desc0ntento con todo el tema de esto de las fotos , por que por lo q veo es un monopolio de ciertos pilotos , el mi coche todavia no lo he visto ni en foto aleatoria ni en nada , sin embargo en el albun de fotos de la paguina hay coches repetiods 5 , 6 , 7 veces tanto coches como pilotos
País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Dom Abr 11, 2004 11:19 pmAsunto:
hay k acer monopolio del tullo colega ueno solo digo que la cambiare cuando vuelva de vacaciones por la foto de mieres si es que os parece bien. _________________ XRAY NT1 2011 NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X http://www.rcasturias.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro