País: Sexo: Registrado: 14 enero 2004 Mensajes: 149
Publicado: Lun Abr 12, 2004 11:20 pmAsunto: SEGUNDA CARRERA 1/8
bueno por fin sama.
para algunos la primera carrera en sama con 1/8 esperar que no llueva (que diego cierre la tienda por vacaciones ese fin de semana) a ver si les podemos meter el agua en casa a las culebritas, bueno por pedir que al sr. reinares tenga una noche loca de alcohol y sexo, y luego ya que el de arriba reparta suerte.
bueno nada mas que nombrar a ASGRANDA que sabes que confio en ti no por tu conduccion claro esta, si no por tu mecanico (pepe el alicates), cisco como pongo pocos o casi ningun post en los foros que sepas que te echamos de menos un huevo en carreras, esperando que todo esto sea breve y vuelvas pronto a compartir con nosotros aparte de pista y copas carreras aprobecho la ocasion para mandarte un abrazo.
a los demas sabeis que yo estare y suerte y buen dia para todos.
saludos. _________________ TEAM RC-LIMITS
País: Sexo: Registrado: 30 enero 2004 Mensajes: 114 Ubicación: gijon
Publicado: Mie Abr 14, 2004 3:23 pmAsunto:
En nuestra proxima cita,(sama),mi piloto Alejandro Asgranda me tiene prometido un chuletón si queda 3º.Esta noche estuve deliberando con un químico la forma de sacar mas potencia de su motor y menos consumo.Me va a dar tiempo en cada repostaje ha hechar 4 pitos y tomar una cerveza y un vermút.Lo que no ganemos en pista,lo vamos a ganar en boxes,como no tenemos nitromax,nuestra mezcla,tendra posiblemente unos grados mas de ALCOHOL.Habrá que llamar a la Benemérita.Ojo con la vuelta,(despues del chuletón).
Bueno,
Un saludo
Nos vemos en Sama _________________ Mecanico de un pilotillo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro