| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gimeno Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 06 diciembre 2008 Mensajes: 22
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 11:03 am Asunto: |
|
|
| vale aver si nos da un respiro el agua |
|
|
 |
BeLiPoWa Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 07 diciembre 2008 Mensajes: 10
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 3:59 am Asunto: |
|
|
Buenas, si vais dejadlo escrito que me paso a ver que tal esos rally game
Un Saludo. |
|
|
 |
gimeno Piloto en Rodaje

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
| ayer por la tarde se que hubo gente pero hoy sobre la 4.30 me imagino que tambien |
|
|
 |
fuegoenculo Graduado en RC

País:  Sexo:  Registrado: 24 febrero 2005 Mensajes: 85 Ubicación: oviedo
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
este domingo por la mañana y tarde estare por alli dando unas vueltas, estoy acabando de ponerle nuevas zapatas de freno, a ver que tal con ferodo de coche 1:1. si no me lo que me queda es cambiar el servo por uno de mas de 6kg.
Nos vemos _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
mañana sabado 9 tengo pensado pasarme por el circuit, a eso de las 11 para echar andar el trasto.
saludos _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?) |
|
|
 |
BeLiPoWa Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 07 diciembre 2008 Mensajes: 10
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 3:27 am Asunto: |
|
|
| fuegoenculo escribió: | mañana sabado 9 tengo pensado pasarme por el circuit, a eso de las 11 para echar andar el trasto.
saludos |
Sabado 10, a ver si puedo pasarme, que aunque no tengo coche ahora tengo ganas de ver que tal va a el rally game ese que te estas currando jeje.
Un Saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
buenas
Este sabado, vuelvo por alli con el cacharro preparadisimo,ferodos nuevos, y casi todo ajustado, a ver si hay alguien para echar unas carrerillas.
el sabado pasado hubo 4 rally game, llegaron en gotero, yo quede sin baterias, asi que no pude seguir, llevaba toda la mañana. Estuvimos probando los coches, carburando e intercambiando ideas, estuvo bien, haber si este finde se repite.
y cuidao que despues de recta patina que mete miedo, por la mañana habia algo de hielo  _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?) |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 12:45 am Asunto: |
|
|
| Buenas, el coche totalmente a punto, hoy creo que di mi mejor vuelta, estaba bastante seco, solo a final de recta un poco mojado, haber si se anima alguien a rodar un poco, mañana domingo 18 volvere por la mañana a eso de las 11 para volver a rodar un poco. hoy me quede con la ganas, otra vez sin bateria. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
sabado 14/02 por la mañana va ha ser un buen dia en el circuito de mieres, habra un monton de gente.
Saludos _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?) |
|
|
 |
gimeno Piloto en Rodaje

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
| deja el circuito un poco y vente el domingo a dar saltos ja ja |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:10 am Asunto: |
|
|
Ayer sabado los vecinos leoneses estuvieron dandose un paseo por mieres, 7 rally game a cual mas potente, estan organizando un social para rally game cerca de leon y posiblemente den la noticia para que se una quien le interese pasar un buen fin de semana de carreras. Algo se hablo de acercar las carreras hasta Mieres, no lo se muy bien
Hay varios que ya me han comentado que tiene sus tt preparados para pista, haber si os animais, la conducción es muy divertida, cruzadas en todas las curvas y aunque no tienen mucha velocidad punta como otras escalas, son duros de narices, comprobado en 3 vuelcos que he hecho este finde. (no son pianos, son bordillos )
El proximo finde mas.... _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?) |
|
|
 |
bugyy Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 09 enero 2005 Mensajes: 2 Ubicación: cangas del narcea
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 11:58 am Asunto: |
|
|
| Hola fuegoenculo, nos saludamos el otro dia en mieres, soy el chaval del subaru azul(como debe ser), aqui en el club de leon seremos unos 15 con rallygame, y ya estamos trabajando en cuanto al calendario de las carreras, te confirmo que seran 4 carreras, 1 en marzo(fecha x definir), mayo(fecha x definir), setiembre(dia 13 sino hay novedad, son fiestas) y la otra en octubre(sin definir). Si estan sin definir las fechas es para intentar que no coincidan con otras carreras y podamos ser mas gente corriendo, un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 12:15 am Asunto: |
|
|
Hola buggy que hay:
Veo que en la reunion salio algo en claro, pero la de marzo esta muy cerca no?
En cuanto tengais fechas definitivas avisar donde se publican por favor lugar, fecha y hora....
Y en cuanto lo hablado ese Sabado sobre acercar las carreras, podrias comentar algo.
No se si te acuerdas pero le subi una arandela a la camara de combustión y aguanta sin problemas, el motor esta un poco cascao. Estube con tus compañeros dandole vueltas al asunto y al final ya ves. Dales las gracias por la ayuda.
saludos vecino, y los compañeros tambien
Por cierto no pude entrar en vuestra web, sigue en reparación? _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?) |
|
|
 |
|
|
|