País: Sexo: Registrado: 14 enero 2004 Mensajes: 149
Publicado: Lun Jun 14, 2004 11:11 pmAsunto:
por alusiones.
estupendo fin de semana para recordar mucho tiempo, el conocer a dani vega fue estupendo,ver esa final de infarto hasta que victor gonzalez quemo la bujia y el motor se paro y tb mi corazon casi, que pena ver en ese podium dos mugen.
la noche del viernes muy buena de destarcar el remate final en el gabana de david reinares otra vez que casi me da un infarto osea que fin de semana de infartos.
ahhhhhhhh tb estube el sabado a las 3 de la mañana en el santuario serpent le pedi un mugen y no lo tenian entoces no compre nada, el santuario es la tienda de ducay MODELCAR creo que asi se llama le puse DOS VELAS NEGRAS pero asi todo gano peracho la carrera, pues nada creo que cada uno en su sito salvo que diego por conducion deberia estar en la final y marco colomo creo que tb es merecedor por empeño y ilusion de entrar en alguna, yo corrri con marco en cuartos pero bueno la carrera distinta para los dos el como una bala y yo haciendo de las mias hasta que me encontre uno en la recta y ahy se acabo mi carrera y creo que la de el
sorry.
bueno como aki intente colgar alguna foto con un mensaje y no supe o no pude colge unas fotitos en cochesrc en el foro de 1/8.
pues nada majetes saludos a todos y bueno yo me anime a esta a ver si alguno mas se anima a alguna otra,la verdad que uno lo pasa bien y si tienes dudas los "galacticos" sin problemas tienen un rato para ti.
saludos _________________ TEAM RC-LIMITS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro