País: Sexo: Registrado: 23 enero 2010 Mensajes: 18
Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:54 pmAsunto: Que tal es este coche?¿?
hola a todos,despues de desechar la opcion de encontrar piezas para el smartech(ke es posiblemente el peor coche de la historia) me he comprado un hsp bazooka y me gustaria saber si es fiable y robusto,lo he probado hoy y mi primera impresion es bastante positiva,soy un novato en esto y no conozco a nadie ke me pueda aconsejar,otra cosiya,yo voya a andar con el a la playa,sobre la arena humeda,meti dentro de unos globos cerraos con unas bridas lo ke es el receptor y la bateria,y me gustaria saber si andar por la playa sera malo pal coche.
haber si este coche no me sale como el smartech swordfish,ke por culpa de esa cascarria de coche casi mando a tomar vients el hobby
perdonar por extenderme tanto y un saludo a todos
País: Sexo: Registrado: 22 septiembre 2003 Mensajes: 356 Ubicación: GIJON
Publicado: Jue Mar 04, 2010 2:12 pmAsunto:
Chico selecionas un poco tus compras no?jiji
No quedaste escarmentado con el smartech, acabas de comprar una marca que tendras una calidad bastante parecida aunq un poco mejor.
siento decirte las cosas asi de claras pero si te fijas nadie dice nada mejor ser claro.
No te quiero desanimar porq no es una chapuza como el smartech pero bueno es una escala solo por encima en calidad, recomendaciones sobre el coche ver si le vale los plasticos de kyosho para sustituirlos cuando se rompan.Sobre el tema del motor no utilizar gamas de gasolina bajas , vete a algo medio. y no pasarle mucho de temperatura.
Hacete con un termometro luego te paso un link
Sobre lo de la playa poder se podria pero luego deberias hacer limpieza de rodamientos y coche para eliminar el salitre y la arenilla del coche,.
MUY MUY MUY IMPORTANTE..................
FILTRO DE AIRE EN PERFECTO ESTADO Y SIN NINGUNA ROTURA
REPOSTAJE DEL DEPOSITO MUY MUY PELIGROSO YA QUE EL AIRE DE LA PLAYA PUEDE LLEVAR ALGUNA PARTICULA DE ARENA