País: Sexo: Registrado: 23 enero 2010 Mensajes: 18
Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:54 pmAsunto: Que tal es este coche?¿?
hola a todos,despues de desechar la opcion de encontrar piezas para el smartech(ke es posiblemente el peor coche de la historia) me he comprado un hsp bazooka y me gustaria saber si es fiable y robusto,lo he probado hoy y mi primera impresion es bastante positiva,soy un novato en esto y no conozco a nadie ke me pueda aconsejar,otra cosiya,yo voya a andar con el a la playa,sobre la arena humeda,meti dentro de unos globos cerraos con unas bridas lo ke es el receptor y la bateria,y me gustaria saber si andar por la playa sera malo pal coche.
haber si este coche no me sale como el smartech swordfish,ke por culpa de esa cascarria de coche casi mando a tomar vients el hobby
perdonar por extenderme tanto y un saludo a todos
País: Sexo: Registrado: 22 septiembre 2003 Mensajes: 356 Ubicación: GIJON
Publicado: Jue Mar 04, 2010 2:12 pmAsunto:
Chico selecionas un poco tus compras no?jiji
No quedaste escarmentado con el smartech, acabas de comprar una marca que tendras una calidad bastante parecida aunq un poco mejor.
siento decirte las cosas asi de claras pero si te fijas nadie dice nada mejor ser claro.
No te quiero desanimar porq no es una chapuza como el smartech pero bueno es una escala solo por encima en calidad, recomendaciones sobre el coche ver si le vale los plasticos de kyosho para sustituirlos cuando se rompan.Sobre el tema del motor no utilizar gamas de gasolina bajas , vete a algo medio. y no pasarle mucho de temperatura.
Hacete con un termometro luego te paso un link
Sobre lo de la playa poder se podria pero luego deberias hacer limpieza de rodamientos y coche para eliminar el salitre y la arenilla del coche,.
MUY MUY MUY IMPORTANTE..................
FILTRO DE AIRE EN PERFECTO ESTADO Y SIN NINGUNA ROTURA
REPOSTAJE DEL DEPOSITO MUY MUY PELIGROSO YA QUE EL AIRE DE LA PLAYA PUEDE LLEVAR ALGUNA PARTICULA DE ARENA
que si entra en tu deposito o es capaz de pasar el filtro de aire....
ACABARAS RAYANDO EL PISTO DE TU MOTOR O SI ES MAS GRAVE GRIPANDOLE...
PIENSATE MUY BIEN LO DE LA PLAYA:.....
Y no te desilusiones creo que todos comentimos el fallo de comprar coches de rc baratos pensando solo en el dinero..
Tus proximo coches piensa un poco tambien en la calidad y que la marca se paga pero por algo por calidad y material..
Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:07 pmAsunto:
cuando dices los plasticos de kiosho te refieres a trapecios u cosas asi no?pues creo ke si por ke el de rc limits me dijo ke no hay problema de recambios,tambien me recomendo usar gasolina del 25%,le puse na mas comprarlo un servo de 17 kg,pues a mi el coche me parecio a primera vista una pasada la verdad,acostumbrado al smartech ke era todo plastico cuando vi este casi todo de aluminio y con refuerzos y la virgen me parecio una buena compra la verdad,pero claro el ke no sabe es como el ke no ve.
muchas gracias por los consejos
País: Sexo: Registrado: 22 septiembre 2003 Mensajes: 356 Ubicación: GIJON
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:42 pmAsunto:
Buenas si ellos te garantizan las piezas no tendras problemas, Smartech pertenece a Chaves y la mayoria de la gente que compra en poly sabe lo que es un smartech como ese de 100 o un carson.
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:18 pmAsunto:
hola de nuevo,pues el caso es ke me cuesta mucho arrancar el coche,como no tiene purgador le suelto el manguito ke une el escape con el deposito y soplo un poco pa ke entre algo de gasofa en la camara,luego tiro dos o tres veces y arranca,pero se para al instante,le subi un poco el ralenti y lo mismo,al final acaba arrancando pero despues de un rato grande,y hasta ke no calienta escupe gasolina por el escape,luego ya va bien,pero no kiero andar con el mas hasta saber si esto es normal o estoy haciendo algo mal.
muchas gracias por los anteriores consejos,por cierto deje de ir a la playa a andar y aora voy a una esplanada ke alterna asfalto con tierra aki en aviles
un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro