| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manzaju Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 07 noviembre 2005 Mensajes: 3
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 12:26 am Asunto: carburacion |
|
|
esque el coche me queda acelerado, tengo un carson de escala 1:10. Abro la gasolina 2 vueltas y media y el relantin lo bajo asta que aguante sin calarse pero las rudas siguen rodando si bajo mas el relantin se me cala nose lo que puedo hacer estoy empezando a desesperarme por favor si alguin me puede ayudar se lo agradeceria muv
cuisimo. |
|
|
 |
acmieres Piloto en practicas

País:  Sexo:  Registrado: 20 julio 2005 Mensajes: 196 Ubicación: Mieres
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 2:46 am Asunto: |
|
|
| Mira el embrague, Tienes el muelle flojo o roto |
|
|
 |
manzaju Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 07 noviembre 2005 Mensajes: 3
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 1:02 am Asunto: |
|
|
| Esque solo hace una semana que lo tengo el buga y no se muy bien lo que es el embrague |
|
|
 |
acmieres Piloto en practicas

País:  Sexo:  Registrado: 20 julio 2005 Mensajes: 196 Ubicación: Mieres
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 1:52 am Asunto: |
|
|
Pásate por un circuito, Mieres o Gijón, que siempre hay algien dispuesto a echarte una mano.
El embrague son las zapatas que van dentro de la "campana", osea el piñón que está en el cigüeñal del motor |
|
|
 |
jorgeJGS Piloto en practicas

País:  Sexo:  Registrado: 12 octubre 2006 Mensajes: 122
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
hola, ami me ha pasado el mismo problema, una vez se me kedo acelerado el coche, y tuve k amdar a la misma velocidad hasta que se me acabara el deposito, por suerte le faltaban 3/4 , fuepor la simple razon, que tenia el interior del carburador sucio por impurezas, ya que durante el rodaje, habia perdido el filtro...suerte un saludo:jorge Garcia  |
|
|
 |
jorgeJGS Piloto en practicas

País:  Sexo:  Registrado: 12 octubre 2006 Mensajes: 122
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 7:15 pm Asunto: |
|
|
se me olvidaba, hechale un vistazo al servo de asceleracion, que puede ser que se te alla desajustado  |
|
|
 |
murdiseli Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 23 enero 2010 Mensajes: 18
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 7:14 pm Asunto: |
|
|
hola a todos,necesito ayuda con la carburacion,si alguien pudiera pasarme un manual o darme una direccion pa descargarme alguno seria muy bueno,la cosa es ke se cala,lo arranco y cuando acelero un poco se cala,le subo un poco el trim y se cala,le subi el ralenti y se mantiene muy bien arrancado pero al mas minimo roce al acelerador se cala otra vez,despues de de tenerlo al ralenti unos minutos consigo hacer ke ande,pero por el escape sale gasolina sin kemar y me acaba con el deposito rapidisimo,el tema es ke mirando un manual refiere este problema a ke tengo muy abierta la aguja de altas,pero no pone para ke lao se cierra y tengo miedo a estropearlo.
un saludo a todos y muchas gracias |
|
|
 |
campos Piloto Experto

País:  Sexo:  Registrado: 12 enero 2004 Mensajes: 299 Ubicación: oviedo
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 7:49 pm Asunto: |
|
|
La aguja de altas y todas las demas,se cierran en el sentido de las agujas del reloj,vete cerrando de 1/4 en 1/4 como mucho y prueba a acelerar,si sube de vueltas rapidamente y no sale nada de humo por el escape es que te pasaste.
Por el escape debe salir humo y poquito de aceite o como quieras llamarlo.
Lo ideal seria que el motor suba rapidito de vueltas de forma homogenea(sin rateos) y que salga humo por el escape.
Un saludo _________________ PARA QUE BEBER Y CONDUCIR,SI PUEDES FUMAR Y VOLAR  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 6:09 pm Asunto: |
|
|
Desesperacion es la palabra.....desde ke compre el coche le hice el rodaje y ande 3 veces medio en condiciones,el resto me he tenido ke ir sin andar por no saber carburarlo,ayer me disponia a carburarlo segun los consejos ke me disteis y no fui capaz ni sikiera a arrancarlo pa poder hacerlo,el chispo tiene carga,la bujia esta bien,en fin todo en condiciones,y no arrancó,despues de tirar del tirador unas 200 veces,me cargue la cuerda,ya no se ke hacer,pal mes ke viene me comprare una mesa de arranke,si encontrara una de segundamano en condiciones la pillaba ya.
en fin ke direis ke soy un pesao......un saludo a todos |
|
|
 |
EDUDOMINATOR Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 29 diciembre 2003 Mensajes: 125 Ubicación: Gijón
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
No hombre pesao para nada,lo que si te recomendaria es que te pasases un Sábado por el circuito de Gijón,que solemos estar alli unos cuantos y asi podriamos mirar para carburarte el motor y demas,y asi a ver si encontramos el problema y lo dejamos todo bien.
Lo de la cuerda del tirador suele pasar,lo mejor que puedes hacer es lo que dices de comprarte una mesa de arranque,y te quitaras de muchos problemas.
Por cierto,que coche tienes?
Un saludo _________________ Kyosho R4
O.S.
Matrix
EL 2º SIEMPRE SERÁ EL 1º DE LOS PERDEDORES (Ayrton Senna) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 4:08 pm Asunto: |
|
|
pues tengo uno normalito,un hsp bazooka,pues un dia me pasare por alli muchas gracias por el ofrecimiento.
un saludin |
|
|
 |
max0294 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 25 abril 2010 Mensajes: 9
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 9:24 pm Asunto: |
|
|
| por cierto, donde queda este circuito? conozco Gijon un poco y nunca oi hablar de el |
|
|
 |
|
|
|