Publicado: Sab Ene 31, 2009 4:18 amAsunto: Cuidado con la JUGUETERIA POLY GIJON ( Los Fresnos )
Soy nuevo en ésto, en reyes compramos un avioncito muy muy sencillo de radio control.
Como tanto a mi hijo, como a mí nos ha gustado mucho, ayer compré
uno de unos 100 € en la Juguetería Poly de Gijón.
Escribo éste aviso a navegantes para que lo tengan en cuenta antes de comprarles nada.
El avión venía claramente defectuoso de fábrica, y lo detecté antes de llegar a montarlo.
Hoy voy a cambiarlo y esto es lo que pasó:
1º Tengo que esperar a que llegue el encargado del radicontrol unos 45m, y a que lo revise. ( me trató en todo momento muy amablemente )
2º Ya me avisa que pase lo que pase no devuelven nunca el dinero.
3º Reconoce que es defecto de origen.
4º Le pido uno igual o superior abonando la diferencia, pero no lo hay.
5º Elijo uno inferior de unos 70 €.
6º Me dice que por la diferencia me harán un vale, y le digo que prefiero repuestos y otro juego de baterías. No los tienen.
7º Me dan el vale y ... ¡ CADUCA A LOS TRES MESES !
8º Les explico que soy de Avilés y que quiero el dinero, que no tengo
claro si me lo gastaré en ese tiempo. LLaman a la encargada y se
niega totalmente.
En fin peor para ellos, ya han perdido un cliente.
La ley del consumo es clara, en caso de venta de un producto con defecto si no se puede cambiar hay que devolver el dinero si así se solicita.
País: Sexo: Registrado: 21 agosto 2007 Mensajes: 28 Ubicación: aviles
Publicado: Jue Jul 30, 2009 12:47 pmAsunto:
son así de impresentables. a mí me paso algo similar hace ya unos años.
De esta forma lo único que consigen es minar la afición de la gente, ya que los queman antes de empezar, ¡ No hablemos de los precios !!!!
País: Sexo: Registrado: 12 julio 2005 Mensajes: 36 Ubicación: Langreo
Publicado: Jue Jul 30, 2009 11:40 pmAsunto: