Publicado: Sab Ene 31, 2009 4:18 amAsunto: Cuidado con la JUGUETERIA POLY GIJON ( Los Fresnos )
Soy nuevo en ésto, en reyes compramos un avioncito muy muy sencillo de radio control.
Como tanto a mi hijo, como a mí nos ha gustado mucho, ayer compré
uno de unos 100 € en la Juguetería Poly de Gijón.
Escribo éste aviso a navegantes para que lo tengan en cuenta antes de comprarles nada.
El avión venía claramente defectuoso de fábrica, y lo detecté antes de llegar a montarlo.
Hoy voy a cambiarlo y esto es lo que pasó:
1º Tengo que esperar a que llegue el encargado del radicontrol unos 45m, y a que lo revise. ( me trató en todo momento muy amablemente )
2º Ya me avisa que pase lo que pase no devuelven nunca el dinero.
3º Reconoce que es defecto de origen.
4º Le pido uno igual o superior abonando la diferencia, pero no lo hay.
5º Elijo uno inferior de unos 70 €.
6º Me dice que por la diferencia me harán un vale, y le digo que prefiero repuestos y otro juego de baterías. No los tienen.
7º Me dan el vale y ... ¡ CADUCA A LOS TRES MESES !
8º Les explico que soy de Avilés y que quiero el dinero, que no tengo
claro si me lo gastaré en ese tiempo. LLaman a la encargada y se
niega totalmente.
En fin peor para ellos, ya han perdido un cliente.
La ley del consumo es clara, en caso de venta de un producto con defecto si no se puede cambiar hay que devolver el dinero si así se solicita.
País: Sexo: Registrado: 21 agosto 2007 Mensajes: 28 Ubicación: aviles
Publicado: Jue Jul 30, 2009 12:47 pmAsunto:
son así de impresentables. a mí me paso algo similar hace ya unos años.
De esta forma lo único que consigen es minar la afición de la gente, ya que los queman antes de empezar, ¡ No hablemos de los precios !!!!
País: Sexo: Registrado: 12 julio 2005 Mensajes: 36 Ubicación: Langreo
Publicado: Jue Jul 30, 2009 11:40 pmAsunto:
Lo que yo haria, seria consultarlo en la oficina del consumidor y si procede ponerles una denuncia, ya que si lo dice la ley no son quienes para infringirla por mucha politica de la empresa, de verdad, a mi me paso lo mismo en otra tienda y es lo que hice.
Saludos y suerte. _________________ Coche: Kyosho FW05-R
Motores: OS TZ12 - Sirio T3 E
Emisora: Futaba 2PL
Servos: Futaba S3003 - Sanwa 102 - Multiplex Profi
------------------------
País: Sexo: Registrado: 23 enero 2010 Mensajes: 12 Ubicación: laviana
Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:41 pmAsunto:
hola chavales yo soy nuevo por aki y solo comentar ke teneis razon a mi tmiem me paso algo parecido en poly na amigos ahi no se puede comprar nada venga un saludo para todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro