País: Sexo: Registrado: 17 agosto 2004 Mensajes: 5 Ubicación: El Entrego
Publicado: Mar Ago 17, 2004 8:50 pmAsunto: Novato en mini-z
Lo primero de todo un saludo para tod@s. Soy totalmente nuevo en este mundillo. Tengo un mr02 totalmente nuevo osea pelao como está nada más sacarlo de la caja, me gustaría saber que ajustes puedo hacerle para que ande un poquito más, sea más estable y esas cosas... He comentado que van a hacer o por lo menos que hay planes de hacer un circuito de mini-z en Sama de Langreo al lado de los de gasolina, alguien sabe algo? Donde hay circuitos para poder ir a correr con mi coche en Asturias? Yo soy de El Entrego y como os digo... de momento no estoy muy puesto en este tema.
Gracias
País: Sexo: Registrado: 24 junio 2004 Mensajes: 75
Publicado: Mie Ago 18, 2004 6:27 pmAsunto:
Lo de sama esta todo en el aire por que van a tirar el circuito y van hacer otro Al lado de la Central Electrica por lo que hasta que no se haga el nuevo no se sabe nada aunque se esta barajando la posibilidad de hacerlo.
País: Sexo: Registrado: 29 septiembre 2003 Mensajes: 53
Publicado: Jue Ago 19, 2004 1:31 pmAsunto: Varios
Wenas,
Antes de nada, bienvenido al mundillo de los MiniZ.
El tema de reglajes (aunque yo tenga un MR1) es el siguiente. Te recomiendo q te pilles pilas potentes (hay unas en RC-Limits de 900mA, que deben de ser la ostia). Tb te diria q te pillases unas H´s de carbono (la original no dura un asalto) y tuercas de aluminio (las originales se pasan de rosca como nada). Rodamientos y motor (un X-Speed o algo similar), realmete se nota el imcremento de velocidad.
Tb hay algun reglaje otro reglaje como:
- Engrasar los casquillos del motor de serie con aceite de maquina de coser.
- Poner algo de plastilina o algu tope en el potenciometro que tiene el servo de la direccion para q asi no se mueva y no te tiemble tanto la direccion.