País: Sexo: Registrado: 17 agosto 2004 Mensajes: 5 Ubicación: El Entrego
Publicado: Mar Ago 17, 2004 8:50 pmAsunto: Novato en mini-z
Lo primero de todo un saludo para tod@s. Soy totalmente nuevo en este mundillo. Tengo un mr02 totalmente nuevo osea pelao como está nada más sacarlo de la caja, me gustaría saber que ajustes puedo hacerle para que ande un poquito más, sea más estable y esas cosas... He comentado que van a hacer o por lo menos que hay planes de hacer un circuito de mini-z en Sama de Langreo al lado de los de gasolina, alguien sabe algo? Donde hay circuitos para poder ir a correr con mi coche en Asturias? Yo soy de El Entrego y como os digo... de momento no estoy muy puesto en este tema.
Gracias
País: Sexo: Registrado: 24 junio 2004 Mensajes: 75
Publicado: Mie Ago 18, 2004 6:27 pmAsunto:
Lo de sama esta todo en el aire por que van a tirar el circuito y van hacer otro Al lado de la Central Electrica por lo que hasta que no se haga el nuevo no se sabe nada aunque se esta barajando la posibilidad de hacerlo.
País: Sexo: Registrado: 29 septiembre 2003 Mensajes: 53
Publicado: Jue Ago 19, 2004 1:31 pmAsunto: Varios
Wenas,
Antes de nada, bienvenido al mundillo de los MiniZ.
El tema de reglajes (aunque yo tenga un MR1) es el siguiente. Te recomiendo q te pilles pilas potentes (hay unas en RC-Limits de 900mA, que deben de ser la ostia). Tb te diria q te pillases unas H´s de carbono (la original no dura un asalto) y tuercas de aluminio (las originales se pasan de rosca como nada). Rodamientos y motor (un X-Speed o algo similar), realmete se nota el imcremento de velocidad.
Tb hay algun reglaje otro reglaje como:
- Engrasar los casquillos del motor de serie con aceite de maquina de coser.
- Poner algo de plastilina o algu tope en el potenciometro que tiene el servo de la direccion para q asi no se mueva y no te tiemble tanto la direccion.
El tema de circuito esta algo chunguillo por Asturias, solo conozco uno en el circuito de Gijon, pero me da que se pasa muy poca gente. Yo tengo un amago de circuito (se puede decir q es un rollo de moqueta de feria tirada en el suelo, es muy cutre), pero para salir del paso nos vale y echarnos unos piques, haber si no dentro de mucho organizo una quedada yy nos pasamos un buen rato.
Esto es todo, "menuda turra";
Migüi
PD: Si me equivoco en algo hagan el favor de corregirme
País: Sexo: Registrado: 17 agosto 2004 Mensajes: 5 Ubicación: El Entrego
Publicado: Jue Ago 19, 2004 11:01 pmAsunto: Gracias por las respuestas
Pues eso que muchas gracias por las respuestas, estos días estoy en galicai pero el 25 estoy en asturias de nuevo y no me marcho ya asì que me pondre manos a la obra con el mini a ver si lo domino un poquito aunque sea...
A ver si se animan y hacen alguna pistilla más por ahí que parece que ir a la de Gijón de un poco pereza...
Un saludo para tod@s
País: Sexo: Registrado: 01 septiembre 2004 Mensajes: 38 Ubicación: Oviedo
Publicado: Mie Sep 01, 2004 6:19 pmAsunto:
lo primero que tienes que tienes que adquirir es.............por prioridades.
rodamientos, tuercas y ruedas(imprescindible).
hs de serie son las mejores.........lo que pasa que si te decantas por ellas comprate un puñao como bien te han dicho rompen como nada, pero son las que mejor comportamiento ofrecen.
Motor sin turbo-fets el mejor atomic stock 1200rpm mas que un xspeed
el xspeed es de kyosho muy obsoleto hoy dia(no recomendable)
amortiguador central(el mejor el kyosho hidraulico de mr02)
bancada(la mejor pn-racing modificada mr01)
diferencial depende de ti............si quieres meterle un mr02 hay que hacerle una modificacion para adaptarla a esa bancada sin duda alguna el diferencial gpm) sea del mr01 o del mr02.
Manguetas aluminio de 0º no necesitaras ninguna mas ya guira mas que suficiente los mr02, a no ser que quieras estar todo el dia trompeando ).
barras de direccion para convergencia y divergencia con unas de plastico de sobra.
espero que no se me pase nada
un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro