| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
thor Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 02 septiembre 2004 Mensajes: 2
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 8:20 pm Asunto: SEAT LEON |
|
|
| Tambien he visto un colecionable de un SEAT LEON que anuncian en la TV y me gustaria saber si alguien cree que merece la pena, auque solo sea por la experiencia que obtendria al a realizar el montaje de el RC.Gracias por la ayuda.Me interesaria saber si existen modelos en las tiendas que se entreguen sin montar y la dificultad de realizar el montaje sin tener ningun tipo de conocimiento del tema. Gracias y un saludo. |
|
|
 |
Migui47 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2003 Mensajes: 53
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 8:04 pm Asunto: RTR |
|
|
Existen coches q los compras en las tiendas y vienen sin montar. Los q vienen montados son los Ready To Run (RTR) q suelen ser vehiculos de iniciacion que vienen con todo lo necesario para echarlo a funcionar (electronica completa, carroceria pintada, etc). Pero mejor seria q te guie alguien de los q tienen tienda.
Migüi |
|
|
 |
Joalamber Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 01 septiembre 2004 Mensajes: 38 Ubicación: Oviedo
|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 5:04 pm Asunto: |
|
|
Reniega de los fasciculos televisivos de rc terminaras pagando el doble minimo del precio del producto.
Un saludo. |
|
|
 |
Rebellion Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 9:47 pm Asunto: |
|
|
Joalamber reduce el avatar a 80x80 pixeles por favor asi el foro ira mas fluido _________________ XRAY NT1 2011
NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X
http://www.rcasturias.com |
|
|
 |
Trubi Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 25 octubre 2003 Mensajes: 501 Ubicación: El Berrón
|
Publicado: Dom Sep 05, 2004 1:44 am Asunto: |
|
|
Los de fasciculos son un poco mucho estafa. Ademas el coche ese del seat leon creo k es un Bycmo serie Tuning 1/10 y que, no es por descalificar a los coches de la marca catalana (xq asta ace un mes yo tenia uno de escala 1/7) pero sinceramente por el precio de la coleccion puedes aspirar a algo mejor.
Saluditos... _________________
 |
|
|
 |
GinKas Piloto Experto

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 267 Ubicación: Madrid, cagüentodo...
|
Publicado: Dom Sep 05, 2004 1:57 am Asunto: |
|
|
Las colecciones son siempre un asco, pagas más de lo que vale y para cuando lo tengas montado ya se te habrán pasado las ganas
Casi cualquier coche serio te vendrá sin montar y por la dificultad no te preocupes, si sabes leer sabrás montarlo  _________________ POWERED BY B-52 RACING FUEL |
|
|
 |
|
|
|