| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jorgeJGS Piloto en practicas

País:  Sexo:  Registrado: 12 octubre 2006 Mensajes: 122
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:18 pm Asunto: circuito en oviedo |
|
|
| al final se a akavado el circuito k estaban aciendo en un garaje de oviedo? hay alguien k sepa donde ai algun circuito en oviedo ? peña de x-mod? |
|
|
 |
ElAvispao Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2005 Mensajes: 37
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
Que yo sepa no hay nada, yo acabe vendiendo el miniz  _________________ Conjunto brushless, conviertelo en un auténtico misil, mira en el foro de compraventa. |
|
|
 |
fuegoenculo Graduado en RC

País:  Sexo:  Registrado: 24 febrero 2005 Mensajes: 85 Ubicación: oviedo
|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 9:43 pm Asunto: |
|
|
han dibujado una pista muy guapa en el parque dolores medio, pero no he visto que nadie halla dicho nada
esta muy bien pintada _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?) |
|
|
 |
ElAvispao Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2005 Mensajes: 37
|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 10:52 pm Asunto: |
|
|
| fuegoenculo escribió: | han dibujado una pista muy guapa en el parque dolores medio, pero no he visto que nadie halla dicho nada
esta muy bien pintada |
Me imagino que nadie habrá dicho nada porque la última respuesta de este post es de hace 4 años.
Un saludo _________________ Conjunto brushless, conviertelo en un auténtico misil, mira en el foro de compraventa. |
|
|
 |
fuegoenculo Graduado en RC

País:  Sexo:  Registrado: 24 febrero 2005 Mensajes: 85 Ubicación: oviedo
|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 11:52 am Asunto: |
|
|
Si lo se, pero la he aprovechado para no abrir otra y comentarlo para el que quiera _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?) |
|
|
 |
Jaime449 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2010 Mensajes: 2
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 8:34 pm Asunto: |
|
|
| El circuito del que hablais lo realizamos un colega mio y yo, está abierto para cualquier coche electrico. |
|
|
 |
|
|
|