| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BLADE1973 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 9 Ubicación: GIJON
|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 6:03 pm Asunto: Nacional de Mini Z en Vitoria |
|
|
Hola, amigos asturianos, enhorabuena por vuestra web y por vustra nueva pista de Mini- Z, el motivo de este mensaje es animaros a todos a venir al Nacional de Mini-Z que se celebra en Vitoria el 15 y 16 de Noviembre, os la vais a pasar de p... m....
Os pongo el alojamiento que hemos contratado y algunas fotos de la pista.
Saludos y esperamos veros por aquí.
Si queréis reservar un hotel para el campeonato Nacional de mini z en Vitoria.
Los Locos De Los Mini z daros prisa para reservar que es un chollazo pero se acaba:
Hotel de 5 Estrellas
Con derecho gratis a Jacuzzi y Sauna.
Habitación doble 60 Euros Más 7% de IVA
El Nacional es el 15 y 16 Noviembre
Tenemos trofeos para todas las finales y para los 6 primeros.
Son CELEDONES ya pondremos foto
Llamarme para el Hotel 630 902891 Alberto.
Inscripciones pronto en la página cochesrc para la carrera.
En las fotos aparece el circuito cuando tenia oxiron, actualmente tiene microfibra
 |
|
|
 |
ToRuS Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2003 Mensajes: 8
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 9:54 pm Asunto: |
|
|
pos dejame pensar.......................
creo q si,alomejor voy hasta alli.depende de como se me de el miniz en gijon.si veo q me hago al coche bajo porq ya sabes oscar,si hay q ir se va pero ir pa na.........es tonteria.a ver como se tercian las cosas.
un saludo |
|
|
 |
dani_sfx Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2003 Mensajes: 0
|
Publicado: Mar Nov 18, 2003 6:22 pm Asunto: Al final alguien a ido al nacional? |
|
|
Hola a todos (si es q hay alguien, pq esto está un "pelin" muerto):
Al final alguien de Asturias a ido al nacional de miniZ de Vitoria? Si es asi q tal?
Enga, u saludo a todos;
Migüi |
|
|
 |
xtrem-mugen Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 03 octubre 2003 Mensajes: 0
|
Publicado: Sab Nov 22, 2003 8:10 pm Asunto: Nacional en Vitoria! |
|
|
Hola a todos. Hace tiempo ya que estaba un poco apartado, pero espero que entre todos empecemos a nimar un poquito el foro.
Hola Migui, si buscas a alquien que haya estado en el nacional... Presente!!!
Me lo pasé genial, que era a lo que iba en realidad... porque la verdad es que no esperaba conseguir muy buenos resultados al ser el único de todos los pilotos que no llevaba turbo.
Además el sábado fue un desastre. Llegue al circuito a las 2 y las mangas empezaban a las 4. Saco el coche a la pista para correr mi primera manga y... el coche no va. Estaba muerto.
No corrí la primera menga y me tiré media hora para comprobar que era una pila que tocaba con el conector del transponder (para contar las vueltas) y no hacía contacto.
Bueno, todo arreglado y salgo a correr mi segunda manga pongo el coche en pista y el transponder me hace unas interferencias increíbles; Mecago en la leche, pues a correr sin transponder!
Me cuentan las vueltas manualmente y consigo dar 18 vueltas en los 5 minutos pero al no contarme el tiempo la manga no es válida.
Me voy al hotel a descansar y menos descansar hice de todo. Primero desmonte el coche entero y lo volvi a montar. Como el suelo del hotel era de moqueta ya os podéis imaginar.... a probar reglajes!
Duermo 3 horas y el domingo vuelvo al circuito para correr otras 2 mangas clasificatorias (1 de más por problemas de cronometraje).
Primera manga. Llevo el transponder fuera del coche, justo debajo del alerón para evitar interferencias. Estoy un poco nervioso, pero me va bastante bien... 20 vueltas en 5 minutos. De momento no voy mal, ya que con estas vueltas ya me habría metido en la final F.
Última manga clasificatoria: Salgo y lo bordo. Consigo dar 21 vueltas y con esto me consigo meter OJO AL DATO: En la final D!
Me ha pasado por el forro a 20 tíos con 5+5 FETS. je je
Ya me doy por contento y me tranquilizo un montón.
Salgo a correr mi flamante final D esperando simplemente eso, correr y terminar y corro también una final impecable... Acabo 3º, en la misma vuelta que el 4º 5º y 6º. El 1º y 2º me sacaron 2 vueltas.
Al final un 21º puesto que me supo a gloria teniendo en cuenta que en las finales A y B siempre corren los mismos "magos" del mini Z, que yo no se que tienen en las manos que, como van los tíos!.
Bueno, después de este tostón deciros que me lo pasé genial y espero poder correr el año que viene el campeonato completo.
Si queréis ver alguna foto (incluso de mi coche, tenías razón en que iba a llamar la atención migui) incluso una en la que salgo yo con la gente de Burgos (aunque también los ponen como asturianos je je) entrar en www.minizz.com
Un saludo a todos  |
|
|
 |
dani_sfx Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2003 Mensajes: 0
|
Publicado: Lun Nov 24, 2003 6:40 pm Asunto: Q pasada!! |
|
|
Si señor!!!
Por lo q se ve te lo has pasado en grande, q envidia!!!!!! y ademas te metes en la final D!!! Casi nada.
Eso fijo q fueron las carreritas en esa pista ratonera del garaje, Jejeje Eso si que es un circuito para hacer mano, porque....
Por cierto, al final has metido el SO3?
Vi a Fenoy este sabado y me comento q no estaria mal quedar en la pista del circuito un dia para echarnos unos piques. Ya se avisara por aqui. Cuando te vuelves para asturias? Asi podemos quedar todos.
Bueno espero q nos veamos un dia por el circuito de gijon o por Llanera, jeje
Saludos y enhorabuena otra vez;
Migui |
|
|
 |
Rebellion Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
|
Publicado: Lun Nov 24, 2003 11:39 pm Asunto: |
|
|
si eso a ver si me llegan a mi el motor y demas coses y tengo ganas de unos pikes a ver que tal voy, pero antes dejarme entrenar un poco jeje buff tengo una gana ya de correr buff a ver si se me da bien jeje enga a ver ahi que mover esto enga enga. _________________ XRAY NT1 2011
NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X
http://www.rcasturias.com |
|
|
 |
ToRuS Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2003 Mensajes: 8
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 3:26 pm Asunto: |
|
|
Este sabado q viene por la tarde tenemos pensado ir a echar unos piques.iremos hacia las 4 asi q si os animais ya sabeis donde estamos.
un saludo |
|
|
 |
BLADE1973 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 9 Ubicación: GIJON
|
Publicado: Mar Oct 26, 2004 10:05 pm Asunto: |
|
|
hola a todos, tenemos un problemilla, acabo de ver este post y resulta ke alguien o algo ha retocado los miembros y resulta ke este mensaje no es mio , me gustan los miniz , aunke nunca he visto uno , pero no es mio, no`pasa nada pero es solo para aclararlo, un saludo  |
|
|
 |
Rebellion Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
|
Publicado: Mar Oct 26, 2004 11:24 pm Asunto: |
|
|
trankilo es un error paso al cambiar la pagina para este servidor y se modificaron algunos mensajes lo siento pero por ahora estamos asin y no se pudo arreglar si no perdiamos todo lo demas _________________ XRAY NT1 2011
NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X
http://www.rcasturias.com |
|
|
 |
|
|
|