Crear Cuenta!
::  Home  ::  Descargas  ::  Tu Cuenta  ::  Foros  ::  Administracion  ::
Patrocinadores

Metal Lube

Información
icon_home.gif Home
tree-T.gif Contenido
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Buscar
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Sugerencias
tree-L.gif Top 10
icon_members.gif Información
tree-T.gif Tu cuenta
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Mensajes_Privados
tree-T.gif Carreras
tree-T.gif Carreras por Equipos
tree-T.gif Galeria de FotosNuevo contenido
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Lista Usuarios
icon_community.gif Discusión
tree-L.gif Foros
favoritos.gif Noticias
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Topicos
tree-T.gif Enviar noticia
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Archivo de Noticias
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Descargas
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Links
icon_rss.gif Noticias RSS
Gente en línea

Anonimo

Recordar

(Regístrate)

Membresía:
Último: clubautomovilismogijon
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1468
Gente en línea:
Visitantes: 6 (100%)
Miembros: 0 (0%)
Total: 6

En línea ahora:
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante
03: Visitante
04: Visitante
05: Visitante
06: Visitante
Rc Asturias: Forums

Rc Asturias :: Ver tema - MI PRIMERA EXPERIENCIA!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MI PRIMERA EXPERIENCIA!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MiniZ
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscarin2000f
Piloto en practicas
Piloto en practicas

País:

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 6:52 pm    Asunto: MI PRIMERA EXPERIENCIA! Responder citando

Hola a todos!
El motivo de este mensaje es el de contaros a todos la experiencia que he vivido hoy en Gijón tras haber conducido 3 horas desde Burgos (donde estudio) y haber llegado a Gijón.
Pues bien, tras haber dejado las maletas en casa me dirijo como siempre hasta el circuito para darme una vuelta y saludar a algunos de los habituales por allí ya ´que aunque sólo corro con Mini Z me considero un aficionado al automodelismo.
Al llegar al circuito veo que hay gente rodando pero me encuentro la puerta de acceso cerrada. Mon me dice “espera Oscar, que te abro ahora!”.
Viene a abrirme la puerta y esta es nuestra conversación:
O: “Hola Mon, que tal?”
M: “pues mal tío, esto parece la inquisición”
O: “no está Diego por ahí?”
M: “No, no ha venido, te dejo la puerta abierta o vas a quedarte un rato?
O: “no se… me quedaré 5 o 10 minutos”
M: “pues ahora con la inquisición, no sé si tendrás que pagar…”

Mon parece enfadado y no he entendido muy bien lo que me ha querido decir, me enciendo un cigarro y me quedo apartado a observar, como creo que hago siempre sin molestar a nadie.

No ha pasado ni un minuto cuando de repente se me acerca una persona taco de recibos en mano y me pregunta:
P: “Buenas tardes? Vas a quedarte dentro de las instalaciones?”
O: “sí, me quedare 5 o 10 minutos”
P: “Bueno, pues por utilizar las instalaciones DEBES ABONAR 3 EUROS”

En ese momento me quedo tan sumamente sorprendido que miro a mi alrededor y me pregunto si he entrado en el circuito de automodelismo o en un circo, ya que hasta ahora en los circos me habían cobrado entrada y en los circuitos no.

O: “Abonar 3 euros sin haber traído coche?”
P: “Sí debes abonar 3 euros por el uso de las instalaciones”
O: “Me abres la puerta por favor?”

Y me largé.

No entiendo, y no porque mi inteligencia no alcance a entenderlo, sino porque no soy capáz a mirar dentro de la cabeza del “personaje” que ha sido capáz de tomar la decisión de cobrar a todo aquel que pise las instalaciones de un CIRCUITO MUNICIPAL.

Cuando he salido por la puerta he cogido el móvil para contárselo a mis compañeros de Burgos, donde tenemos un circuito de Mini Z privado en el que nosotros pagamos el alquiler del local (50 euros al mes por persona) y el propio circuito, pero he sentido tanta vergüenza de llamarles para comentarles lo que se hace en Asturias que he vuelto a colgar.

Después de este “tocho” de mensaje nada más.

Sólo comentarle a la/as personas que hayan tomado esta decisión inquisitoria que no les coja desprevenidos si dentro de un tiempo el circuito empieza a parece que está vacío, la gente no acude ni a ver las carreras (en las que supongo que también cobrarán por apoyarse en las vallas) y disminuya la afición por el automodelismo, que sólo entonces tendrán el circuito sólo para ellos y entonces podrán metérselo por donde les quepa y todo solito para ellos, que al parecer es lo que pretenden.
ESO SÍ QUE ES FOMENTAR LA AFICIÓN!

Por otra parte, un saludo a todos los demás.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MiniZ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro