País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Jue May 13, 2004 11:06 pmAsunto:
jajaja muy buena idea llebar azafatas ahi k ponerlas al lado de peracho a poder ser jajaja, bueno yo decir que me pasare por alli en sabado por la tarde y estoy dispuesto a ayudar en todo lo que sea. _________________ XRAY NT1 2011 NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X http://www.rcasturias.com
País: Sexo: Registrado: 05 noviembre 2003 Mensajes: 59
Publicado: Lun May 17, 2004 9:33 pmAsunto:
Bueno voy a resumir la final desde mi punto de vista:
Espectaculo
Emocion
Angustia
Espectaculo: increible el ritmo de la final en la q Diego con una salida perfecta tiraba y toiraba rapidisimo sin cometer ni un solo fallo y detras menendez y peracho con adelantaminetos limpios y perfectos intentaban pillarlo, eespectaculo todo pero TODO el desarrollo de la final sobre todo toda la trayectoria de DIEGO q tiene q estar contentisimo por rodar 45 minutos sin un solo fallo, espectaculo tb por menendez q aunque solo un fallo le aporto del podiun pero iva muy muy rapido
ANGUSTIA: la primera ver q el motor de reinares no iva parandose continuamente y apartanod a reinares de haber corrido la final , angustia ver en el pirmer camvbio de ruedas de diego verr como se para su motor cuando iva primero y ver su cara en el podiun una imagen vale mas que mil palabras, angustia ver a menendez volar por el chino y romper el trapecio cuando rodaba primero joder mirandolo por otra parte q mala suerte los pilotos asurianos en la final
EMOCION; este apartado para diego solo, una vez cambiado la bujia y haber perdido unas cuantas vueltas verlo tirar y remontar poco a poco sin fallos y plantase a 5 minutos del final 4 a mas de medio circuito de peracho y seguir quitANDOLE POCO A POCO hasta q en el minuto 3 lo pasa uf increible remontada para recordar y como diego explico todos tembrando hasta el final por q cuanod se habra de peracho nunca se sabe
EnhorabuenA DIEGO lo has clabado y no te merecias un segunod si no ganr despues del todo fin alludasndo a todo cristo y sacando tiempo para todos
Enhorabuena a David Menendez q aunque un fasllo te aparto del podiun o de haber ganado incluso , has echo la pole y has batido el record del circuito increible 15,950
Enhorabuena a Davids reinares q despues de la angustia q nos hizo pasar en saemis por culpa de su motor aun asi logro pasar a la final y en dicha final su motor se la volvio a jugar, peor estamos seguro de q va haber muchisimas mas finales
Y SOBRE TODO ENHORASBUENA A LA ORGANIZACION PPOR Q HA ESTADO PERFECTA NI UN SOLO FALLO , TODO PERFECTO ORGANIZADO , LA COMIDA Y BEBIDA BARATISIMA EL PINCHEO PUESTO POR EL C,LUB PARA LOS PILOTOS PERFECCTO , BUENO TODO PERFECTO Y DE ESTO PUEDE DAR FE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PILOTOS ENHORABUENA LO HABEIS BORDADO Y GRACIAS POR COMPRARME EL TOROFEO
BUENO ahora dar las gracias a los mejores mecanicos del mundo sin lugar ALGUNO mis mecanicos OSCAR PINO Y PEDRO GERONIMO ya quisiera ferrari MUCHISIMAS GRACIAS
servos:KO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro