| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Trubi Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 25 octubre 2003 Mensajes: 501 Ubicación: El Berrón
|
Publicado: Vie May 21, 2004 3:38 pm Asunto: Interferencias |
|
|
Ola gente. Bueno tengo un pequeño gran problema con mi miniz, y es que de hace un tiempo para acá, tiene unas interferencias bastante odiosas. Si estás cerca de el, no pasa nada, pero mas allá de 3 metros ya no te hace caso. La emisora y los cristales no son, porque los probe con el coche de rebellion y de una punta a otra de mi casa recibía perfectamente. Ahí va la pregunta: ¿que le puede estar pasando a mi pobre pequeñajo? _________________
 |
|
|
 |
caverna Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 24 junio 2004 Mensajes: 75
|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 7:17 pm Asunto: |
|
|
Me imagino que la interferecia sea en la direccion, pues de ser asi, comprueba el cable de la antena del coche y si no el potenciometro del servom aunque puede ser hasta polvo en las escobillas del motor, Vete eliminando cosas aunque despues de la fecha que tiene tu mensaje me imagino que ya estara solucionado,
un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 12:35 pm Asunto: |
|
|
Las interferencias las tengo en todo (motor, direccion) y la verdad todavia no lo solucione, pero gracias por los consejos. _________________
 |
|
|
 |
Migui47 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2003 Mensajes: 53
|
Publicado: Lun Jul 05, 2004 1:02 pm Asunto: Posible solucion |
|
|
Hace tiempo he visto como entre la antena y la placa, la gente le pone uno de los condensadores q lleva el motor de serie. La antena tb la cambian por un cable en lugar de tener la original. Realmente no se si se nota, pero por probar...
Un saludo a todos |
|
|
 |
Joalamber Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 01 septiembre 2004 Mensajes: 38 Ubicación: Oviedo
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 6:08 pm Asunto: |
|
|
Si tienes un mr01 puede ser el potenciometro de direccion que se mueva............se supsana poniendole un papelito(esto no es motivado por las interferencias pero se confunde con ellas por la oscilacion de las ruedas).
Colocacion de un condensador ceramico 103 en la antena como el de los motores, tambien otro condensador en el motor entre las escobillas(trae dos de escobilla a masa,la cuestion es poner uno de una polaridad a otra)
Cambiar la antena, por una hecha de cable monofilar pelado o cuerda de piano en cualquiera de las dos colocar tubo de antena de 1/10 tapar la parte de la antena que queda dentro de la carroceria con termoretractil.
Con respecto al condensador en la antena hay opiniones de todo tipo, unos dicen que si otros que no.(pruebalo y segun te funciones pues....................)
un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 3:57 pm Asunto: |
|
|
Por probar inventos k no kede Gracias a todos por la ayuda _________________
 |
|
|
 |
GTX90 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 01 marzo 2005 Mensajes: 47
|
Publicado: Sab Mar 12, 2005 1:44 pm Asunto: ... bueno te funciono? |
|
|
te funciono lo de la antena?
comenta o te ha tocado hacer algun invento mas? |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 12, 2005 2:41 pm Asunto: |
|
|
Lo que hice al final fue poner una antena de cable que hice casera y cambiar el motor (el otro debe de tener las lentejas jodidas), y ahora va de lujo  _________________
 |
|
|
 |
Joalamber Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 01 septiembre 2004 Mensajes: 38 Ubicación: Oviedo
|
Publicado: Sab Mar 12, 2005 4:30 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que se te solucionaran los problemas
Un saludo |
|
|
 |
GTX90 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 01 marzo 2005 Mensajes: 47
|
Publicado: Dom Mar 13, 2005 12:12 pm Asunto: ...problema resuelto... |
|
|
me alegro, una pregunta, ahora podrias probar digo yo a cmabiar las "lentejas" del motor... etc.... para poder ver el problema y poder echar una mano a quienes... SEGURO QUE NOS VA A PASAR... JEJEJE
me alegro
problema resuelto |
|
|
 |
ElAvispao Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2005 Mensajes: 37
|
Publicado: Dom Mar 13, 2005 3:05 pm Asunto: |
|
|
Yo le he cambiado las lentejas por una fabada pero me daba muchos gases. _________________ Conjunto brushless, conviertelo en un auténtico misil, mira en el foro de compraventa. |
|
|
 |
|
|
|