País: Sexo: Registrado: 24 febrero 2005 Mensajes: 85 Ubicación: oviedo
Publicado: Mar Mar 01, 2011 11:57 pmAsunto: 1/5 Harm sx3 850€ (ahora 690€) quiero deshacerme de el
Se entrega con lo siguiente
Carroceria recien pintada con 2 dias de uso
Servo de gas/freno trasero y servo freno delantero.
Bombas y pinzas Harm, con pastillas en buen estado y discos de acero
Motor Zenoh 230 (modificado) Segmentos con 4 depositos
Escape trasero Harm con silenciador en carbono
Diferencial regulable
Embrague harm 2 pastillas (necesita cambio aunque le queda unas cuantas horas)
Estabilizadora trasera y delantera
Lipo+regulador y otra bateria nicd
Toda la tornilleria nueva
Varios juegos de ruedas
Kit sangrado frenos
Las comunicaciones mejor por correo a mechaydinamita9@hotmail.com o en el telefono 617121518.
Tengo muchisimas fotos, pero son de mucha calidad y no tengo tiempo para bajarlas de megas
Ultima edición por fuegoenculo el Lun May 23, 2011 9:15 pm, editado 4 veces
Publicado: Jue Mar 17, 2011 9:40 pmAsunto:
voy hacer una rebaja de 50 euros _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?)
Publicado: Dom Abr 03, 2011 1:32 pmAsunto:
sigue en venta _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?)
Publicado: Lun Abr 25, 2011 6:45 pmAsunto:
sique en venta _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?)
Publicado: Vie May 20, 2011 12:56 amAsunto:
El coche sigue en venta, se coloco 1º durante varios minutos en la final de la carrera nocturna de San Juan del año pasado, este creo que va a repetir si no se vende antes. Saludos _________________ Cuando hay olas playa, cuando hay polvo, montaña y cuando quiero mancharme las manos rc (ahora tambien la bici, asi que....donde esta el tiempo?)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro