| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DavidGti Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 08 marzo 2011 Mensajes: 10
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 5:41 pm Asunto: ¿que me puedo comprar? |
|
|
| Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, y estoy mirando un coche para empezar, aunque ya he tenido un kyosho pero lo vendi, ahora despues de unos años me gustaria comprarme uno, en concreto el swordfish smartech 1/10, para rodar algo de vez en cuando, mas por pista que por tierra, y quiera saber si merece la pena, o si por algo mas de dinero hay alguno que sea interesante. Ya os comento que no busco ningun coche para competir, solo para dar unas vueltas y enrredar algo. Muchas gracias y un saludo!. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 3:40 am Asunto: |
|
|
| Bueno al final me decidi por un Ninco blazer 1/10. Era algo mas caro pero tambien me dijeron que no tenia color con el smartech. Quisiera saber si ay alguna pista de asfalto donde se pudiera probar y dar unas vueltas aqui en asturias. Me comentaron que lo suavizara en parado, dos depositos y luego ya unas vueltas pero sin apretarle demasiado. Me han dado gasolina del 16. |
|
|
 |
vitore Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 08 enero 2011 Mensajes: 22
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 12:39 pm Asunto: |
|
|
| respondiendo a tu tema de comento que tienes en asturias dos circuitos de radiocontrol de asfalto. uno se encuentra en gijon y otro en mieres. puedes encontrar la direcion en la pagina www.aecar.es. en cuanto al rodaje de recomendaria abrir la aguja de alta de manera que no te alcance con el motor acelerado mas de 60 grados en parado hasta gastar aproximadamente unos 2 litros. a partir de hay ir cerrandolo paulatinamente siempre rodandolo en pista hasta los 100 grados. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 8:41 pm Asunto: |
|
|
| ok, gracias por la informacion, nose todavia lo que es la aguja de alta. Yo pensaba que era arrancarlo y tenerlo a relanti hasta que acabase el deposito. |
|
|
 |
vitore Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 08 enero 2011 Mensajes: 22
|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 12:08 am Asunto: |
|
|
| en el carburador de tu motor tiene que haber 3 tornillos. uno es el relenti, otro aguja de bajas,y otra de altas, la de altas es el tornillo que se encuentra mirando hacia arriva , el de bajas el que se encuentra donde lleva el varillaje del acelerador y el ultimo es el relenti pero antes de tocar algo te recomendaria ir al circuito y preguntar a alguien para mas tranquilidad. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 2:02 am Asunto: |
|
|
| oks, muchas gracias!, voy aver si me entero de lo del circuito. Nose si podre pasar sin arrancarlo primero jejeje. |
|
|
 |
|
|
|