País: Sexo: Registrado: 08 marzo 2011 Mensajes: 10
Publicado: Mar Mar 22, 2011 12:11 amAsunto: Tengo un problema
Os comento, me regalaron un Ninco Blazer de 1/10 con motor de 16, ya le hice 4 depositos, pero tengo un problema, que si freno se me apaga el coche, el servo que tiene que acelerar y frenar al retroceder para accionar el freno cierra demasiado el carburador y me lo apaga, e intentado regular algo el servo pero no encontre forma. Si freno me cierra por completo el paso de aire. Os pongo una foto, espero poder poneros otra d mayor calidad. Aver si sabe alguien como solucionar el problem!, gracias.
País: Sexo: Registrado: 29 diciembre 2003 Mensajes: 125 Ubicación: Gijón
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:55 pmAsunto:
Hola,lo que tienes que regular es el ralentí del motor,que es un tornillo que deberia estar en el carburador pero por detras,tendras que ir cerrandolo poco a poco hasta que el motor no se pare teniendo el carburador cerrado.
Nunca lo hagas con el servo,el motor debe estar arrancado al ralentí con el carburador completamente cerrado (sin que llegue a quedar el coche frenado).
Un saludo _________________ Kyosho R4
O.S.
Matrix
EL 2º SIEMPRE SERÁ EL 1º DE LOS PERDEDORES (Ayrton Senna)
País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:26 pmAsunto:
los fines de semana 15€ por semana no recuerdo _________________ XRAY NT1 2011 NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X http://www.rcasturias.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro