País: Sexo: Registrado: 29 diciembre 2003 Mensajes: 125 Ubicación: Gijón
Publicado: Mar Abr 12, 2011 6:27 pmAsunto: Mundial de Miami 1/8
Bueno ya se que el foro es el de Touring pero como es al que entramos casi todos pues eso.
De momento en los ultimos controlados el mejor Piestch,que sigue como una bala seguido de Morganti,tercero Hara (el unico en repostar a 5 minutos,y no se si Collari tambien) y 4º Balestri,es decir,Mugen,Serpent,Mugen,Capricorn en coches y Nova,Nova,O.S.,Nova en motores.
Muchas cosas nuevas por ahi,bastantes piezas nuevas en el Serpent,un coche prototipo de Kyosho con Collari,el nuevo O.S.,y alguna pieza nueva en el Xray,el Swauger lleva como 50g en plomos por lo menos jaja.
Pero lo mejor de todo es que hay un revuelo con los aditivos que mete miedo,solo os digo que acaban de parar la Primera manga clasificatoria por las protestas y los rumores que andan por los boxes,en los controlados estuvieron echando alcohol en Spray a las ruedas de todos los pilotos antes de salir para intentar eliminar el aditivo del que lo tuviese,pero el problema es que los pilotos se quejan de que el desgaste de ruedas les ha aumentado en torno a 3mm en los 10 minutos de entrenos controlados por culpa del alcohol,increible.
Yo no se hasta que punto sera verdad todo esto del aditivo,pero hay montada una buena alli,entre los "acusados" esta Piestch y alguno mas por ahi de los buenos.
Un saludo _________________ Kyosho R4
O.S.
Matrix
EL 2º SIEMPRE SERÁ EL 1º DE LOS PERDEDORES (Ayrton Senna)
País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:20 pmAsunto:
si que estan calientes ahora con el famoso tema de los aditivos parece que solo se acuerdan de ellos ahora vaya _________________ XRAY NT1 2011 NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X http://www.rcasturias.com
País: Sexo: Registrado: 29 diciembre 2003 Mensajes: 125 Ubicación: Gijón
Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:22 pmAsunto:
Al final van a realizar 4 mangas clasificatorias en vez de 6 como es habitual,y hoy lo han dejado para hacer un controlado mas.
Acabo de leer la nota de Ifmar al respecto,cuenta lo de que empezaron con el alcohol hasta que se quejaron y demas,y que a partir de ahora los pilotos deben llevar las ruedas nuevas sin tornear ni nada en su caja a una nueva zona habilitada donde la organización las retendrá en bolsas marcadas,y alli mismo deberán tornearlas al menos una hora antes de salir a pista,las devolverán a la organización y en boxes antes de salir se las entregarán junto con la gasolina,ya se están empezando a plantear un control tyre estilo electricos para el futuro.
Pero lo que mas me ha gustado y que creo que tiene la mayor razón e importancia,es esta reflexión de Sander de Graaf,delegado de Ifmar:
"Un Campeonato del mundo tiene de 150 a 180 pilotos,la mayoria de ellos "amateurs" que tienen que pagar entre 4000 y 5000 dolares para correr una carrera de este tipo,sin ellos no habria Campeonato del mundo,este pequeño grupo de pilotos llamados "profesionales" deberia darse cuenta de esto." _________________ Kyosho R4
O.S.
Matrix
EL 2º SIEMPRE SERÁ EL 1º DE LOS PERDEDORES (Ayrton Senna)
País: Sexo: Registrado: 06 enero 2007 Mensajes: 128 Ubicación: Gijón
Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:26 pmAsunto:
Si, por lo visto tienen una guapa montada con los aditivos. A Piestch le acusan desde el primer día y parece ser que la "maquinita" que mira si llevan aditivo se jodió por el camino y por eso lo del alcohol. Me da que pase lo que pase este mundial se lo cargan (a ver si con el aditivo Cabezas gana el mundial, jajaja). Los Alemanes e Italianos amenazaron con retirarse de la carrera, se quejan de que se les despegan las ruedas y el desgaste es brutal, incluso un piloto sugirió usar aditivo todos, ahora van a crear una zona para controlar los neumáticos, a ver como termina esto.
En cuanto a los pilotos me sorprende Hara, según decían sólo pudo probar el coche unos días antes de viajar a Miami, y mira como va el tío......, Serpent con la hostia de piezas nuevas y Collari con ese engendro raro que seguro que va de la hostia y los motores Nova o base Nova.
En fin aver que pasa estos días.
P.D :A ver si os animáis a escribir, que es gratis...
País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:29 pmAsunto:
pues si que esta jodido el tema de los aditivos, pero el alcohol nose porque puede dar tanto desgaste la verdad.
Lo que pasa que no se lo saben montar bien joder nose pa que andan con aditivos si con hechar un poco de azucar por el circuito ye de sobra asi pa todos igual xD jajaja. _________________ XRAY NT1 2011 NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X http://www.rcasturias.com
País: Sexo: Registrado: 06 enero 2007 Mensajes: 128 Ubicación: Gijón
Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:37 pmAsunto:
Lo siento estaba escribiendo mientras tú colgaste ésto y digo prácticamente lo mismo; si, a mi también me gustó mucho lo de que las carreras son gracias a los que no son profesionales, a ver si se dan cuenta de una vez que los malos somos los que pagamos y como mínimo merecemos el mismo respeto que los "profesionales ".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro