País: Sexo: Registrado: 19 diciembre 2009 Mensajes: 39 Ubicación: aviles
Publicado: Jue Abr 21, 2011 10:36 amAsunto: 2ª carrera del regional.
buenas,se supone que este domingo dia 24 de abril hay carrera¿no?,me supongo que faltara bastante peña por el tema de las fiestas,pero bueno haber si os animais , _________________ Chuck Norris murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo....
País: Sexo: Registrado: 19 diciembre 2009 Mensajes: 39 Ubicación: aviles
Publicado: Jue Abr 21, 2011 9:34 pmAsunto:
lo del tema de la hora me imagino que sera como siempre a las 10 cierre de inscripcion,pero ya informaran de eso como siempre,me imagino que mañana..
clemen hay que darle cera a ese tamilla que tien telarañas.y no lo digo por lo poco que ande porque a mi me das unas pasadas ,lo digo por el poco uso... _________________ Chuck Norris murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo....
País: Sexo: Registrado: 22 septiembre 2005 Mensajes: 135 Ubicación: Oviedo
Publicado: Jue Abr 21, 2011 10:51 pmAsunto:
A ver si no tenemos un dia de perros y lo pasamos de cine que tengo muchas ganas de darle caña al touring gas pero casi siempre me coincide con otras carreras.....lo que es seguro es que este domingo no falto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro