| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GinKas Piloto Experto

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 267 Ubicación: Madrid, cagüentodo...
|
Publicado: Vie Oct 17, 2003 3:25 pm Asunto: Más carreras antes de fin de año... |
|
|
Buenas,
He visto post de algunos de vosotros en otro foro comentando la posibilidad de que se dispute alguna carrera en Asturias antes de fin de año.
Es una posibilidad o hay algo en firme? Categorías, fechas previsibles...
Información!!!  |
|
|
 |
Gabry Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 25 septiembre 2003 Mensajes: 0
|
Publicado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm Asunto: |
|
|
No se ginkas , se comenta algo de un campeonato de tres carreras en mieres , pero si nadie puso nada en la paguina sera todo un puto rumor
Pues no era mala idea las carreras esas de mieres . es mas y me pareceria una bobada que sea verdad que las haiga y que nadie pusiera el anuncio en la paguina , pero bueno aqui somos asi luego se quejan de que no hay gente
Bueno ginkas haber si nos vemos las caras en otra carrera antes del fin de año
 |
|
|
 |
GinKas Piloto Experto

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 267 Ubicación: Madrid, cagüentodo...
|
Publicado: Lun Nov 24, 2003 2:28 pm Asunto: |
|
|
Hola Mon,
Este mensaje era de antes de la carrera de gijón, no me entran las ansias tan pronto...
Tambien he oído comentar lo de las tres carreras de mieres, a ver si se publican las fechas definitivas pronto que no es lo mismo acercarse el sábado por la tarde al circuito que tener que salir fuera todo el fin de semana como yo
Que tal la carrera de 1/8??? que algo he oído comentar...
Nadie se quedó con las clasificaciones del sábado/domingo?? Me va a tocar postear a mi otra vez??
Si avisan con tiempo y no tengo el fin de semana ocupado con otra cosa nos veremos y esta vez si que te voy a pasar por encima
Hasta otra. |
|
|
 |
alextrinity Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 22 septiembre 2003 Mensajes: 357 Ubicación: GIJON
|
Publicado: Lun Nov 24, 2003 2:47 pm Asunto: |
|
|
Buenas
pues la carrera de 1/8 el incombustible y sanguinario Mon hizo de las suyas, jejej esta que no le paran
La verdad es que las carreras estuvieron bien.
pero la Llamada y la asistencia de la gente dejo algo que desear.
ya que en ningun dia se hicieron semis ni nada por no llegar a un numero de participantes necesario, debe ser que con el frio l gente tiene pocas ganas de correr.
SERA ESO
La Proxima con calefaccion haber si los remolones despiertan....... jejej |
|
|
 |
Goxias Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 22 septiembre 2003 Mensajes: 0
|
Publicado: Lun Nov 24, 2003 3:54 pm Asunto: |
|
|
os comunico que el fin de semana del 10 de enero tendra lugar un Open tanto de 1/8 como de 1/10 touring (200 mm), y se intentara atraer a la gente de fuera.corriendo la gente de aqui si conseguimos que por lo menos venga 10 pilotos mas por escala estaria muy bien. De todas formas es casi un reto debido a que la gente d fuera no le hace gracia viajar si no es para un campeonato de españa. Pero se intentara. Se ha confirmado , por ejemplo, la asistencia de un par de pilotos de madrid y de uno de canarias. Si vosotros teneis relacion con gente de touring de otros sitios, invitarlos!! seguro que conoceis muchisimos mas que yo de touring. De los foros podeis sacar a gente tambien...
saludos |
|
|
 |
Fenoy Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2003 Mensajes: 221
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 12:12 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que yo tambien esperaba una participacion mas numerosa, y eso que hobo gente que corrimos los dos dias (Mon, Santi, yo). Alex, al final por que no corriste? Saldras en Mieres el domingo que viene?
Un saludo |
|
|
 |
alextrinity Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 22 septiembre 2003 Mensajes: 357 Ubicación: GIJON
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 9:28 pm Asunto: |
|
|
buenas
Dani sencillo, jejje pues vendi mi ultimo motor y voy a traerme otro pero no me decido entre los dos que tengo en mente pero la verdad es que mucha gente no se entero de la carrera segun me han dicho y otros con el tiempo pues.......
pero bueno el campeonato del año que viene hay gente o sea que acabar bien el año jejeje
carrerillas |
|
|
 |
|
|
|