País: Sexo: Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 87
Publicado: Mie Ene 12, 2005 5:13 pmAsunto: Nacional 1/8 y mas...
Hola a todos.
Me gustaria que este año saliera alguno mas al nacional. Ayer asgranda me comento la idea de salir a una o dos pruebas, y creo que os deberiais animar ...creo que juanjo y jorge lo haran, y teniendo en cuenta que diego va a venir conmigo de mecanico y que mi padre saldra a alguna...podriamos pasarlo de puta madre. Hay que tener en cuenta tambien a menendez y a colomo, que siempre van. Seria una cuadrilla bastante guapa...ademas este año estan barcelona y zaragoza...y nunca me he zambullido en su movida nocturna...ayyyy, que de cosas por descubrir...juanjo este año no me falles. Por cierto, has mirado lo de la autocaravana? vas a venir a zaragoza??? ten en cuenta que es dentro de un mes nada mas.
Ademas si salieramos tantos al nacional, cara a AECAR seria cojonudo y se nos tendria mucho mas en cuenta. Ademas, como soy el delegado regional, quedo de puta madre y parece que tiro por el hobby la ostia jajajaja.
Por cierto , esto nunca lo he hablado y me gustaria hacerlo. Yo soy el delegado regional de 1/8, al igual que diego es el de touring. Pero cualquiera de vosotros que corra el regional puede serlo. La verdad es que no hay nada que hacer en especial, solo tener informados a los que tengan licencia de la region (somos 4 o 5 y encima a menendez y a marco no los localizo nunca). La labor es meramente informativa. Incluso yo lo soy porque en su dia me lo pidio Alberto Cabezas, no porque estuviera interesado especialmente.
Lo que si quiero hacer este año es darle un empujoncillo a la categoria, al menos a nivel nacional. He hablado con Alberto Cabezas y le ha parecido una gran idea.Asi que mi intencion es hacer una cronica de cada carrera del regional para que la publiquen en la RCMODEL, incluso con alguna foto. Si alguno esta interesado en colaborar o aportar ideas, que me lo diga. Y si os parece mal , pues tambien...lo que sea!
Venga un saludo. Ya estoy nervioso por la carrera de zaragoza, y no es coña. Y el coche sin montar...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro