País: Sexo: Registrado: 23 marzo 2004 Mensajes: 129
Publicado: Mar Jul 19, 2005 1:32 pmAsunto: Que se sabe de la carrera de Luanco
Muy buenas compis que se sabe de la carrera programada para el finde del 30 de julio en Luanco.
Capitanos salvanos de estas penurias y haznos gastar un poco de adrenalina jejejejee
Saludos para todos.
País: Sexo: Registrado: 01 agosto 2005 Mensajes: 1
Publicado: Lun Ago 01, 2005 3:39 amAsunto: Carrerina en Luanco
Hola gente,,,yo soy nuevo aqui,,,soy de Luanco,,y me va el mundillo este del nitro,,lo que pasa es que no tengo ni idea,unicamente lo basico,a parte mi coche creo que es algo antiguo,no se ni que modelo,,es kyosho,con chasis y subchasis de aluminio,,transmision por correas,no se,,me gustaria que alguien que entienda un poco me lo mire,y me diga como evolucionarlo,o si me interesa mas comprarme uno nuevo,,,AHH y que eso que a una carrera en Luanco yo me apunto,,venga un saludo del willy
País: Sexo: Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 159
Publicado: Lun Ago 01, 2005 3:10 pmAsunto: Carrera en Luanco
Hola a todos!.
Pues la carrera en Luanco es para este fin de semana es decir para el día 6, y si no me equivoco será en hierba, a ver si alguien que esté más informado que yo nos puede comentar algo más...
WillyS2000 el sábado por la tarde pásate por la carrera vayas o no vayas a correr que seguro que alguien te puede echar una mano y explicarte lo que necesites.
País: Sexo: Registrado: 28 septiembre 2003 Mensajes: 79 Ubicación: gijon
Publicado: Jue Ago 04, 2005 10:26 pmAsunto:
vamos a ver la carrera pretende ser un dia de picnic asi que empezaremos sobre las once de la mañana parar a comer darte un chapuzon si quieres y luego sobre las cinco hacer semis y final.
para el colega que pregunta te dire que el viernes por la tarde sobre las seis o por ahi estaremos en el sitio de la carrera como no se el nombre de donde se hace te dire que es donde hacen el mercado de ganado asi que pasate por alli que te explicamos lo que quieras ya que todos practicamente somos del mismo club de aqui de gijon venga sin mas un saludo TINO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro