| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tino Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 28 septiembre 2003 Mensajes: 79 Ubicación: gijon
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 10:43 pm Asunto: carrera de resistencia |
|
|
| a ver vamos a organizar para el 17 de diciembre una carrera de resistencia y mas o menos las bases seran las siguientes seran tres pilotos por coche un solo coche un solo juego de ruedas y la gasolina tendre que calcular mas o menos para ver cuantos litros se dan por equipo de momento eso es lo que tengo pensado luego ya os ire contando si se me ocurren mas cosas. |
|
|
 |
Dfv Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 178 Ubicación: Gijon
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 11:18 pm Asunto: |
|
|
Yo el coche dejaria que cada uno llevara el suyo. Que cada piloto tenga un tiempo maximo para rodar (media hora, por ejemplo,) y si tiene que reparar algo del coche lo hara en ese tiempo.
Tendriamos que reunirnos unos cuantos y pensar bien como lo hacemos.
Un saludo |
|
|
 |
Diego Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2003 Mensajes: 279
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 10:46 am Asunto: |
|
|
la gracia de una de resistencia es tener un coche solo un coche puesto a punto y tener que correr tres pilotos con la misma puesta a punto asi hay que pelear con los del equipo para ver que puesta a punto se usa
ademas se favoreceria el quipo que pueda tener 3 coches contraelq ue tenga solo 1 por ejemplo porque haya cogido pilotos que no sean de tt y pienso que para vosotros es beneficioso que vaya gente que notenga tt porque se van a pinchar
asi que hacerlo como es un solo coche un solo motor (solo si se rompe poner otro) pa lo mismono favorecer el que suelte pasta y cambie de motor cada poco etc....
Un coche dani de verdad un solo coche mucho mas gracioso y menos lio.
Un slaudo
Diego |
|
|
 |
PRINCIPADOMODEL Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 16 febrero 2005 Mensajes: 38 Ubicación: Oviedo
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 11:39 am Asunto: |
|
|
Hola soy Alberto de Oviedo, de la escala 1/5 de pista, y claro no tengo TT, pero desde aqui me ofrezco para completar algun equipo, el que sea, pues creo que cuanta mas gente haya en las carreras mejor. Seguro que alguno mas de la escala se apunta.
En la escala de 1/5 pista, se celebra un carrera de resistencia de cuatro horas en Santander todos los años, y alli las normas son, un solo coche y dos pilotos, la unica norma obligatoria es que la primera media hora sea un piloto y la otra media hora el otro, a partir de ahí los cambios a discreción. Logicamente los gastos se reparten entre los integrantes del equipo, ruedas, gasolina, inscripcion.
Para poneros en contacto conmigo tanto Tino como Diego tienen mi telefono.
Un saludo.
Alberto. |
|
|
 |
tino Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 28 septiembre 2003 Mensajes: 79 Ubicación: gijon
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 9:51 pm Asunto: |
|
|
| vamos a ver yo pienso en un solo coche tambien por el problema del transponder la verdad es que no se si se pueden meter dos numeraciones pero yo creo que con lo que decis yo propondria uno o dos de tt y un tercero de otra categoria que os parece |
|
|
 |
chavi_satelnet Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 23 julio 2005 Mensajes: 39 Ubicación: Gijón
|
|
|
 |
|
|
|