| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Migui47 Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2003 Mensajes: 53
|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 2:05 am Asunto: Pachanga en Llanera el viernes? |
|
|
Hola a todos,
Os cuento. El otro dia hablando con uno de vosotros se me ocurrio el poder hacer una carrerita para este viernes dia 26 de diciembre. La pista es de moqueta tipo feria, es algo cutre pero para echarnos unas carreritas quiza nos sea util. Hay gente q ya la conoce, como Oscarin y Fenoy (podeis opinar, pero no seais muy criticos). La pista esta en Lugo de Llanera, se puede llegar en tren desde Uvieu, Gijon y Aviles. La hora seria las 7 o 7.30, para q pueda ir todo el mundo q curra. No hay q pagar nada, pero tb aviso q no hay nada de catering.Jejeje
Creo q no se me olvida nada, asi q todos los interesados o cualquiera q tenga una duda que deje un post, si no sabeis venir yo os digo como. Animo y apuntaros.
Migui
PD. Alguien tiene ordenador portatil para llevarlo y asi poder hacer un conteo de las vueltas? |
|
|
 |
Migui47 Piloto en Rodaje

|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 1:40 am Asunto: .... |
|
|
Sin comentarios;
¿PARA QUE INVOLUCRARSE? |
|
|
 |
mon Piloto en Rodaje

País:  Sexo:  Registrado: 05 noviembre 2003 Mensajes: 59
|
Publicado: Dom Feb 15, 2004 2:07 am Asunto: |
|
|
joder migui ya veo que ni dios te ah contestado nada me imagino que no hubo carrera yo lo acabo de ver , no tengo ya mini si no seguro que me hubiera apuntado , yo tenia un mr02 tambien pero por oxidon , bueno por el circuito de gijon a mi no me gustaba nada como iva quizas me parecia que iva mejor el viejo , espero que tu tengas mejores impresiones ,
Saludos |
|
|
 |
Migui47 Piloto en Rodaje

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 1:10 am Asunto: Al Final Nada |
|
|
Wenas;
Tienes razon Mon, al final nada, ni gente ni carrera, pero bueno.... ya me lo imaginaba pq por Asturias no hay mucho movomiento Minizetero (de momento). Cuando querais quedar para una carrerilla solo teneis q decirmelo.
El MR02 tovia no lo he probado a fondo, pero lo veo con menos interferencias y bastante mas estable en curva, lo unico q prefiero el MR01 pq lo tengo mas opcionado.
Un saludo a todos;
Migui
PD: Me estoy pensano pillar un Touring Gas, pese a q tengo un rally game (no hay dios q lo haga funcionar, es de locos!!), pero la pela.... brilla por su ausencia. |
|
|
 |
Migui47 Piloto en Rodaje

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 11:59 pm Asunto: Y en semana santa? |
|
|
Hola a todos;
Segundo Intento, quien se anima a echar unas carrerillas en Llanera la proxima semana? Tendria q ser por la tarde? Aqui no se cobra, si quereis podeis ir a mirar e incluso llevar acompañante, el ayuntamiento de Llanera pasa de todo, jeje.
Espero vuestras respuestas;
Migüi |
|
|
 |
caverna Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 24 junio 2004 Mensajes: 75
|
Publicado: Mar Jun 29, 2004 9:26 pm Asunto: |
|
|
Si fuese un sabado por la mañna casi te puedo decir que para empezar te empujo a tres personas para alli.
Comentame algo |
|
|
 |
Trubi Administrador del foro

País:  Sexo:  Registrado: 25 octubre 2003 Mensajes: 501 Ubicación: El Berrón
|
Publicado: Jue Jul 01, 2004 12:42 am Asunto: |
|
|
Si me da tiempo a arreglar el mio voy.
PD: migui k rallye game tienes? _________________
 |
|
|
 |
Migui47 Piloto en Rodaje

|
Publicado: Lun Jul 05, 2004 12:43 pm Asunto: Interesante |
|
|
Ok, perfecto. Haber si un sabado por la mañana organizo algo, ya os aviso con antelacion, pero no os aseguro nada, pq casi todos los findes los tengo ocupados.
El Rally Game q tengo es un Thunder Tiger del año la polca, estoy haber si lo reparo un poco y pasarme por el circuito, pero esto es lo de siempre uno la va dejando y .....
Un saludo a todos
PD: Los interesados en echar una pachanga q dejen un post y ya me encargo yo de organizar una. |
|
|
 |
|
|
|