Crear Cuenta!
::  Home  ::  Descargas  ::  Tu Cuenta  ::  Foros  ::  Administracion  ::
Patrocinadores

Metal Lube

Información
icon_home.gif Home
tree-T.gif Contenido
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Buscar
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Sugerencias
tree-L.gif Top 10
icon_members.gif Información
tree-T.gif Tu cuenta
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Mensajes_Privados
tree-T.gif Carreras
tree-T.gif Carreras por Equipos
tree-T.gif Galeria de FotosNuevo contenido
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Lista Usuarios
icon_community.gif Discusión
tree-L.gif Foros
favoritos.gif Noticias
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Topicos
tree-T.gif Enviar noticia
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Archivo de Noticias
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Descargas
_SOMRESTRICTEDMEMBERS Links
icon_rss.gif Noticias RSS
Gente en línea

Anonimo

Recordar

(Regístrate)

Membresía:
Último: clubautomovilismogijon
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1468
Gente en línea:
Visitantes: 7 (100%)
Miembros: 0 (0%)
Total: 7

En línea ahora:
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante
03: Visitante
04: Visitante
05: Visitante
06: Visitante
07: Visitante
Rc Asturias: Forums

Rc Asturias :: Ver tema - MR02
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MR02

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MiniZ
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Migui47
Piloto en Rodaje
Piloto en Rodaje

País:

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 7:00 pm    Asunto: MR02 Responder citando

Bueno chicos, ya me ha llegado el MR02 (Honda NSX plateado). Mi primera impresion a sido muy buena, la carroceria tiene un acabado impresionante, solo le pongo una pega (y muy grande), es muy rigida y para desengancharla del chasis te las ves y te las deseas. Todavia no lo he probado en pista, pero ya os contaré q tal va.

Por cierto, para todos aquellos a los que les paren un paquete en aduana (está en Santander) se la podeis "meter doblada". Me explico, ellos te mandan q les envies una factura con el precio del Mini con los gastos de portes y todo, pero yo les mande el precio de un MR01 y sin portes y en principio coló. Es decir, me metieron el cobro solo a los 89$ q cuesta un MR01.

Migüi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fenoy
Moderador
Moderador

País:

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Cuidado con lo que declarasen la aduana migui,eso es hacienda y con hacienda hay q tener cuidado.Yo tambien hice eso que tu dices varias veces y colo pero si te cogen no se q podria pasar pero las multas de hacienda suelen ser gordas............
un saludo

Migui47
Piloto en Rodaje
Piloto en Rodaje

País:

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 6:20 pm    Asunto: Uffff Responder citando

Wenas,

Ostia!!! No me digas eso que me asustas. Al final creo q coló, pero en lugar de cobrarme el 20 % de los 89$ q declaré, me han cobrado más, no se si es pq saben el precio de estos coches o por que se han confundido. Pero bueno da igual mientras siga saliendo rentable.

Un saludo a todos.
Migüi
ElAvispao
Piloto en Rodaje
Piloto en Rodaje

País:

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 12:56 am    Asunto: Responder citando

Por lo que contais en santander paran muchos paquietes, no?? a mi me pararon uno con un Iwaver, les mandé el Fax con lo que me habia costado y al dia siguiente lo tenia en casa y no me cobraron nada, no se porque fue pero pasó asi.

Animo a toda la gente que haya hecho pedidos al extranjero que postee aqui sus experiencias y asi podremos hacernos una idea de a que atenernos en el tema de la aduana.

Un saludo
Joalamber
Piloto en Rodaje
Piloto en Rodaje

País:

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 3:25 am    Asunto: Responder citando

Mingui47 esa es el modelo que me compre yo(el coche de mi avatar pero modificada). Va muy bien para entrenar ya que no se sale(es la que voy a utilizar para un proto de miniz que me estoy haciendo a 9,6v=8 pilas, aun no lo tengo decidido si meter aaa o litio, ya que este ultimo tiene menos peso, la descarga es superior y me queda algo mas de marguen de seguridad para la esc"admite 10v como mucho en el mr02" ya que no llegaria a los 9,6v.Seria algo menos), pero para correr no te la aconsejo, ya que pesa mucho(yo utilizo el nsx takata)
Truquito que mas de uno sabreis para endurecer las carrocerias. Envolver el coche con cinta del morro al culo y de puerta a puerta, y aplicar calor con un secador durante + o - 8 minutos, con cuidado de no aplicarlo a la cinta de precinto o lo que utiliceis, estropeareis la carroceria(solo esteticamente).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Migui47
Piloto en Rodaje
Piloto en Rodaje

País:

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 3:43 pm    Asunto: Experiencia "Religiosa" Responder citando

Bueno aqui os va "un poco" como han sido mis experiencias...

Yo he realizado unos 6 pedidos (5 a rcmart y uno a rcmodel, todas ellas de Hong Kong) y he comprado de todo, desde Mini-Z, repuestos, aviones y helicopteros electricos....

Os comento un poco:

RcMart: Mis experiencias con ellos:
- Siempre me han atendido bien y siempre q les he mandado un emilio para contactar con ellos (ingles) me han contestado gustosamente.
- Teneis que tener un poco de cuidado que cuando realiceis el pedido realmente lo tengais en la tienda, me explico con un ejemplo: yo hice mi carro de la compra, pero no confirmé mi pedido hasta 4 dias despues, resultado, que las H´s q iba a pedir se habian agotado. El carrito no lo actualicé y por tanto me las cobraron pese a que no las tenian en stock. Lo bueno fue q me mandaron un emilio avisandome de ello. Amablemente me canjearon esas H´s por otras, incluso de mayor precio, sin tener q abonarles mas dinero. Jeje
- Los pedidos yo creo q los paran todos, pq creo q los de la aduana ya saben q los pedidos q vienen de ese pais asiatico tienen "juguetes" de estos. No se si ocurrira lo mismo con otras tiendas. Lo que está claro es que cuanto mas grande sea el paquete mas posibilidades tienes de que te lo paren.
- Una vez me enviaron un SO2 en lugar de un SO3, se lo comunique via e-mail, lo envie para allá (pagando yo los portes) y me devolvieron el SO3 junto con las piezas que yo quise para igualar el gasto que tuve que hacer al enviarles el motor erroneo.

Creo q no se me olvida nada de Rc MArt
Rc-Model: solo les hice un pedido y me enviaron el coche equivocado, no se lo devolví (era el primer pedido q hacia y no sabia muy bien como iba esto).

Otras cosas:
- La forma de pago q suelo utilizar es por CiberTarjeta, no se si la conoceis, yo la tengo de la caja rural y va cojonuda. Uno de los problemas de las compras via internet es el posible miedo a que te cobren mas, pues con esta tarjta no teneis de que preocuparos, ya que funciona practicamente igual que una tarjeta de prepago de los moviles. Tu le recargas el dinero que vas a gastar y punto, como mucho solo te pueden sacar lo que hay (en cambio con las tarjetas de credito normales si te pueden sacar de más). Ademas la tarjeta es Mastercard y creo q es aceptada en casi todo el mundo.
- Otra cosa, realmente si quereis podeis hacer truquillos para q no os cobren el 20% de la compra, podeis hacer ciertos truquillos como bajarle el precio o no poner los gastos de envio de la supuesta factura que les envieis (yo siempre les mande un documento word). Esto solo es un comentario, si os grapan.....
- Tb hay que tener en cuenta q comprando fuera uno no tiene lo q es el trato postventa, si necesitas ayuda en reglajes y demas historias, quien te echa un cable... el de la tienda? Peo tb esta claro q miniZ en asturias... un poco jodio Wink

Bueno creo que no se me queda nada, cualquier duda... ya sabeis...
Migüi

PD: Menudo tocho!!!
ElAvispao
Piloto en Rodaje
Piloto en Rodaje

País:

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu post Migui, nos sirve a los novatos para ver como funciona el tema
unreal
Piloto en Rodaje
Piloto en Rodaje

País:

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:42 am    Asunto: Responder citando

yo tambien tengo el mismo coche k tu y tienes mucha razon la put.. carroceria no se puede kitar del chasis asi k tube que kitar uno de los enganches esos blancos k hay y ya la puedo kitar sin problemas Rolling Eyes Laughing
Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MiniZ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro