País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2003 Mensajes: 775 Ubicación: Noreña
Publicado: Jue Mar 09, 2006 1:23 pmAsunto: Nueva Fecha de la carrera aplazada
Buenas se habla de poner la carrera del regional aplazada para el dia 26 de Marzo, que os parece Juanjo comentalo con los demas a ver si os parece buena la fecha para hablar con el club de Mieres o preferis otra.
Este mes no hay mas fechas que ese dia, el fin de semana del 19 creo que es el nacional y el Open de Noreña, a ver que opinais. _________________ XRAY NT1 2011 NOVAROSSI FLASH .12-3TUNED Y NOVAROSSI FLASH PT
Sanwa M11X http://www.rcasturias.com
País: Sexo: Registrado: 14 enero 2004 Mensajes: 149
Publicado: Vie Mar 10, 2006 3:08 pmAsunto:
vale yo hablo con todos y te dire lo que pensan en principio la peña hablaba de correr en el paron del verano por que habia dos meses sin carreras y se aseguraba el bune tiempo date cuenta que al fin de semana siguiente la jente de aki de 1/8 van al nacional de madrid y desde el 18 de junio al 17 septiembre no ahy nada menudo aburriemineto jejejejeje. _________________ TEAM RC-LIMITS
País: Sexo: Registrado: 20 julio 2005 Mensajes: 196 Ubicación: Mieres
Publicado: Mar Mar 14, 2006 5:10 pmAsunto:
Hola:
Los eléctricos quieren correr el 26 de marzo.
juanjo. Los 1/8 podeis dejarla para el verano.
Por nuestra parte no hay ningun problema, Vale.
Un saludo:
GELU
País: Sexo: Registrado: 14 enero 2004 Mensajes: 149
Publicado: Jue Mar 16, 2006 8:54 amAsunto:
vale gelo, muchas gracias estamos muy apretados en esa fecha, muchos de nosotros nos vamos a madrid al fin de semana siguiente y a parte de que se pudiera romper algo ejemplo un motor que hubiera que rodar es un lio en una semana prepararlo todo, yo hable con todos incluso abella que es el que menos vemos y todos dicen que pal veranin a ver si como hace buen tiempo y ademas somos pocos el club de mieres nos invita a merendar jejejejje venga gracias siempre muy amables gelo.
saludos _________________ TEAM RC-LIMITS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro