País: Sexo: Registrado: 28 septiembre 2003 Mensajes: 79 Ubicación: gijon
Publicado: Lun Mar 20, 2006 11:32 pmAsunto: agradecimiento
quiero agradecer a la gente nueva que se involucra con el club para poder descansar los que ya llevamos un cierto tiempo tirando de ello por lo tanto quiero que se sepa que estamos ahi para respaldar y ayudar en las dudas que puedan ir surgiendo pero que lo habeis hecho muy bien para ser vuestro estreno con algun contratiempo como es casi siempre habitual para todos no solo os pasa a vosotros pero ya se sabe que la informatica es muy caprichosa asi que desde mi nueva posicion de piloto sin ninguna responsabilidad en la organizacion pido a todos los pilotos y amigos a la vez que se eche una mano a esta nueva generacion para que les sea mas sencillo el realizar las carreras y no complicarles las carreras bueno con esto doy por terminada mi funcion como organizador y responsable de las carreras que no me desvinculo de mis obligaciones de delegado de la categoria en asturias y si alguna duda tienen y que yo los pueda ayudar saben que nunca dudare en echarles una mano bueno sin mas queda mi agradecimiento publico para vosotros por facilitarme la salida para un buen descanso GRACIAS GRACIAS MIL VECES GRACIAS....tino
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro